miércoles, febrero 23, 2005

Y por que secreta??

Mi primera recoleccion de conocimiento sexual fue de un Domingo como a las 10 de la mañana. Mi hermano llegaba de la iglesia con periodico en mano y el pan calientico y oloroso de los portugueses, pero los de alla, mas cerca del mercado. Esa mañana se dirigio rapidito hacia su cuarto y cuando mi mama le pidio el diario no se lo dio. De repente, hubo un agite y a mi me mandaron a mi cuarto, mi hermano sonrojado y mi mama en su cuarto con la puerta con llave. Con llave? Pero por que? que tiene el periodico. Ay!! no se pero inmediatamente me acorde de esas revistas colgadas en la parte de atras del puesto de periodicos, esas con mujeres enseñando sus "pechos" y que solo podian verse bien cuando se sacaban y antes de que el vendedor las doblara practicamente para que el comprador pudiese irse tranquilo. El periodico, el agite, el rubor de Henry, la puerta cerrada y mi encarcelamiento, como si yo hubiese tenido la culpa de algo.
Ahi empezaron los secretos, quizas hoy no seria como soy, si en vez de mandarme al cuarto mi mama me hubiese enseñado la mentada revista y de paso me hubiese hablado de porque ella tenia ese manojo lindo de vellos en su tuza y yo no. Pero diablos, ahora aun con 39 años no logro hacer que ella me hable de sexo.

3 Comments:

Blogger Lili said...

Fijate que siempre he pensado igual que tu, pero dia a dia me doy cuenta que mis amigas, y hasta mi hermana no me sueltan un grano de informacion acerca de su vida sexual y cuando lo hacen quizas es porque las fuerzo.

Con mis hijos es otra cosa diferente, lo unico que no quiero es ser abuela si no hasta dentro de otros 10 años mas. De esto mi ultimo dolor de cabeza se sorprendio, porque mis hijos no llegan a quince años y ya tuvieron su clase de educacion sexual el año pasado... con explicacion de condon y todo. Claro que fue una clase basica, mas que todo de anatomia y fisiologia, pero que abarco lo suficiente para que no empezaran a escuchar a cualquier bobito de su edad darselas de muy entendido. Mi dulce tormento me dijo: "le has dicho a tus hijos que masturbarse esta bien si lo hacen en privado?!!! !que mama tan chevere eres!! mi mama me hubiese dado una paliza por solo preguntarle que era!!!

4:40 p. m.  
Blogger J. said...

yo pienso que los padres tienen una forma extraña de ver la vida respecto a sus hijos; en su teoria, si quisieran podrian tapar 50 mil soles con el dedo meñique... Lo peor es que solo se dan cuenta que probablemente fue un error no haber hablado de eso cuando el Hijo le da la noticia que estaba evitando escuchar...

Felicitaciones por el blogg... :)

8:23 p. m.  
Blogger Lili said...

Bueno Juana despues les cuento de mi mama, eso requeriria un blog aparte jajaja. Pobrecita.

Y Efren se me olvido decirte que cualquier cosa que provoque peloteo es buena, cuidado si terminan en hacer un hijo de verdad jajaj a menos que lo quieran

9:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home