sábado, marzo 05, 2005

Contacto!!

Bueno fue como tres semanas despues que no se que carrizo estaba haciendo mi mama y yo me pude infiltrar en el cuarto de mi hermano. Por supuesto que el me lo tenia prohibido, pero no resisto una prohibicion. La encontre en su closet bajo una manada de carpetas como si fueran cosas de la escuela.

En realidad me parecio tan interesante ver a una mujer desnuda en una revista. Yo siempre me habia bañado con mi mama y mi hermana Gaby y sabia como eran. Pero esto tenia algo diferente. El hecho de que todo era secreto daba una inmediata morbosidad. Me imagine a mi hermano mirando aquella revista, embelezado con esos deseos disgustantes.
Recuerdo que era una chica blanca de ojos verdes y pelo negro por los hombros. Al abrir la revista, alli estaba ella hechada hacia delante en el piso con esos ojos tan grandes.Tenia sus codos debajo de ella presionando sus tetas e impidiendo que se vieran. En la proxima pagina era una pose mas como la de la Maja Desnuda de Goya y se podia ver sus areolas beige y un arbusto negro en sus pubis. Y la otra pagina, la concha abierta. Guao! Eso si nunca lo habia visto de tan cerca.
Ahora me pregunto por que se esconderan tanto esas partes, es solo otra parte mas de nuestro cuerpo? Podria vivir yo en un campo nudista? Quizas la desnudez no me impresione tanto, seria divino poder ver a otros cuerpos completamente desnudos sin tener miedo de que la gente piense en algo, o sera que aun alli la gente evita mirar con atencion a los otros. No me imagino dejar de mirar a un hombre con una verga parada, y estoy segura que en esos campos nudistas en algun momento pasa, y que es lo que piensan los demas: sera que le gusto yo, o en quien esta pensando ese tipo, o como se le ocurre a ese que alguna mujer va a estar interesada en el??? Pero en realidad creo que lo de los campos nudistas mas me paran por el hecho de que no me gustaria sentarme en ningun lugar donde cualquiera haya puesto su rabo desnudo, me importa un pito si ponen una toalla o no. El hecho de que tengan su rabo al aire me fastidia, a menos que sea la regla que todos se lo laven despues de ir al baño y quien me lo va a asegurar.
Bueno, volviendo al tema, alli estaba esa maja desnuda, digo raja, y me parecio tan bonita. Rosada, y brillante. Muchos dias volvi a abrir la revista y pase mis manos por aquella foto, unas beses hasta la bese. Quizas en el fondo de mi fue una adivinacion de cosas porvenir.

2 Comments:

Blogger Silencio y luz said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:50 p. m.  
Blogger Silencio y luz said...

hola mi nombre es walter y me gusto mucho tu ultimo post y me parece que estoy de acuerdo contigo me gusta mucho tu ideal. mi blogs es www.walterfluxionblogspot.com espero que lo veas sigue escribiendo mas chao....

9:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home