miércoles, marzo 16, 2005

Es un dia gris

Se me ha hecho dificil pensar que un hombre tan apuesto, tan estudiado y tan admirado y quizas querido por la gente que lo conoce, pueda ser tan frio e inconsiderado en la intimidad. Ya tiene 4 semanas detras de mi, la ultima vez que estuvismos juntos... al terminar me mordi los labios para no llorar. Y claro en esos momentos fue todo un pan dulce, pero despues volvio a su ser habitual. Ahora ya no lo deseo mas y el lo sabe. Hoy le dije "por que razon voy a tener sexo contigo? tu no me amas, no me das poder, no me das cosas materiales o dinero (no, no se lo estaba pidiendo), y lo peor es que no me das placer que es el objetivo central de esta relacion" me dijo "de veras no sientes placer?... dah!" Que egocentrico eres DD!, que piensas que porque tienes tu verga dentro de mi es suficiente placer para mi..no puedo sentir placer cuando quieres entrar y salir de mi casa en media hora todo el tiempo, cuando no me besas, cuando no me acaricias, cuando no me llamas, ni sabes nada de mi. Y me has dicho"te puedo dar dinero o... si no te doy placer te dare dinero" Coño DD, yo jamas aceptaria dinero de ningun carajo por acostarme con el, yo no me vendo, ademas sin deseo y esa aptitud solo conseguirias odio de mi parte. Quedate con tus ganas, anda a buscarte alguna carajita que se abobe por tu posicion y guapura. Y pensar que con solo verte de espaldas me ponia a punto de melcocha.Despues te asustas cuando te he dicho que tenemos que hablar seriamente. Me has pedido disculpas, pero ya me dañastes mas, quedate con la ganas que tienes, vas a tener que verme todos los dias y saber que no puedes cogerme cuando te de la gana, y que no vas a encontrar pronto con quien quitartelas, porque lo nuestro era tan conveniente, tan atrevido, seguro y apasionante.Pero lo matastes, se acabaron las escapadas de los almuerzos o los rapiditos en los cuartos de examen. Siento que tu mujer sea tan anticuada que solamente lo hace misionario y que no te da ni esto ni aquello "supuestamente". Anda y metete tu dinero, tu ropa,tu BMW, tu cara y tu gran diploma por el culo. Un dildo es mucho mas calido que tu, es mas, es mucho mejor porque siempre esta alli para mi cuando lo necesito.
En realidad que esta gris el dia.

5 Comments:

Blogger Silencio y luz said...

hey es walter y este ultimo post de verdad que lo senti con tantas ganas de desahogo que tambien me senti como bien al final que lo lei, es bueno que expreses lo que sientes y mas aqui que hay personas con las cuales puedes compartir y que bueno que terminastes con ese tipo por que no te estaba haciendo bien, muchos besos haaa y bueno todavia espero tu foto jiji chau... cuidate mucho

8:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nada de gris!!! Azul, bello, buenisimo, asi tienes que ver tu dia, por que asi lo es en realidad. Empiezas otra etapa. Buenisimo!!!!
Palante!!!
MasNada69@hotmail.com

6:38 a. m.  
Blogger Salvador Itriago said...

Lili, tu si escribes, impresionante, ojo, aun no he leido nada, asi es que dejame leer y luego te doy una opinion.

3:09 p. m.  
Blogger Salvador Itriago said...

Realmente eres alguien poco convencional, gracias por alegrarme el dia, por que estaba aburrido.
Estas escribiendo en serio?
Porque me parecio un tanto abierto tu manifiesto.
Pero no importa es tu blog y asi es como debe ser.
Pero porque lo dejaste en vez de hacerlo sufrir.
Recuerda que existen personas que se hacen las duras porque tienen miedo de demostrar y exponerse.
Me gustaria escucharte decir que se esta muriendo por ti, ilusionalo y dejalo con las ganas, es una venganza mas dulce, que escribirle cosas feas.

3:19 p. m.  
Blogger Lili said...

Walter si te mando mi foto, ya no sere secreta chico!!!
Santiago, lee mi blog de hoy, quizas ese te guste mas. A el no le puedo decir todo lo que pienso, aun tengo que trabajar a su lado.Pero que te puedo decir? soy un poco intensa no?
17/3/05

5:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home