jueves, marzo 17, 2005

Diferente

Diferente es hoy...muchas gracias por sus palabras muchachos, ayer ya paso. Hoy es punto aparte, hoy tomare el mensaje de anonimo y pienso seguirlo asi. Claro que a veces uno tiene que tambien tener esos momentos depresivos y enfurecidos, si no donde estarian todas esas canciones y poemas que nos traen nostalgicos recuerdos y nos hacen sentir identificados?

Santiago si hay una cosa que no me gusta ser... es igual a los demas, a eso te refieres con convencional? Si me siento diferente. Es mas pensaba q' uno de estos dias iba a dedicarle un blog a como no encajo con el resto de las venezolanas que conozco, pero eso sera otro dia.
Y si, lo que escribo es en serio, es lo que siento y lo que he vivido. Y como he dicho creo que el sexo ha sido tabu demasiado tiempo y me gustaria que pasara ya el momento en que se pudiese hablar de este tema como se habla de ir de compras y sin importar que sea una conversacion entre hombres y mujeres. Diferente seria, que yo me pudiese sentar al lado de un amigo y hablarle de estas cosas y no tener que preocuparme de que el fuera a pensar que soy una mujerzuela o que tiene el chance de acostarse conmigo. Quien comenta de sus intimidades? nadie. Y quien quiere enterarse de ellas? todo el mundo jajaja! Por eso mi blog es secreto, porque aunque me revelo en el y me rebelo con el, la sociedad aun no esta lista para tanta candidez.

1 Comments:

Blogger Silencio y luz said...

con esta post me identifique demasiado y de verdad que compartimos muchas ideas que bien que conoci tu blog y de verdad la gente deveria ser como mas madura y mas seria para hablar del sexo con total normalidad sin tener que pensar en que ya hay algo raro y la cosa, pal carajo los sadicones nojoda jajajaja, bueno lili pa´lante te quiere walter....

12:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home