jueves, marzo 17, 2005

La venganza

Besa, besa descarado!! Posted by Hello


Bueno me preguntaron por ahi que porque no le hacia la vida imposible al susodicho, que mejor le sacara un viaje o alguna joya o que tal. Asi que quedense tranquilitos que esto aunque haya sesado de darme placer carnal, me esta dando ese otro tipo de placer. Que creen que el tipo ha estado haciendo esas 4 semanas desde que le dije que no? como perrito faldero detras de mi. Biennnn... si hasta me beso el trasero y se arrodillo a besarme el pie recien desacalzado... aja! el gran Señor, si el que es obsesivo con los germenes... no les miento que es verdad, que me senti muyyyy bien en ese momento, y claro que el creyo que con unas palabritas y unos abracitos me iba a arreglar.
Sin embargo lo que me gusto mas es haberme puesto el vestido de trabajo hoy. Me encantan los vestidos!!!. Traeria mi ropa interior normal debajo? o traeria el hilo dental y los ligueros? Seria que podria meterme la mano cuando le llevara una historia y sentir mis nalgas suaves y accesibles como lo habia hecho aquella vez?. No lo aguanto, al instante que me vio queria saber que llevaba puesto. Pero le dije que no me daba la gana de dejarselo saber. Al final del dia accedi: "si lo quieres ver, ven y tocalo" Ay que emocion tan grande de aquel hombre!! "te gusta?" "siiii, lo hacemos aqui? dejame chequear que todo este bien en la oficina" esa emocion se notaba a millas en su bragueta. Entonces, le dije "yo no te he dicho que lo vas a tener, solo que lo podias verrr... hasta mañana DD" y me fui dejandolo con su carpa montada y la quijada abierta. Ahhhh, me siento tannnn risueña. :):)

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por mencionarme!!! Yo tambien soy anoónimo, pero me puedes contactar si asi quieres por MSN.
Te veo mal chiquita!!! Jugandito jugandito es que la mete el perrito. Cuidate, que la candela calienta y es bonita, pero si te acercas mucho quema!!!!
Un beso!
(pero no en los ñames sudaos!)

7:03 p. m.  
Blogger El Especialista said...

Por eso es que ahora no me doy mala vida por ninguna mujer :P

EL ESPECIALISTA
http://www.qtpd.com/elespecialista/

8:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y quien querria algo con semejante bolsa q hasta se arrodilla a besar pies???

8:49 p. m.  
Blogger Lili said...

los dos estamos jugando con candela, ciertamente el esta en mejor posicion que yo, y seria duro para mi, pero en este circulo, el que tiene mas perderia mas (osea el) y si le hice lo que le hice ayer, es porque no me deja en paz. Ya a estas alturas, un dia de estos me puedo cansar, grabarlo por varios dias y despues decirle que si no entiende, tendre que recurrir a una queja formal.
Especialista, usualmente

7:01 a. m.  
Blogger Lili said...

Jajaja anonimo le quita gusto pero fue de mañanita cuando los ñames estaban frescos. Ademas no me digas que cuando esperas el bollo completo no besas de todo, o es que eres aburrido? El besar de los pies, asi como el lavarlos es un simbolismo. Conociendo lo egotista que es este tipo,y que por eso mismo esta en la esquina... escogio bien su propio castigo y me complacio (no me cambio de parecer jeje). Que un venezolano/a (excepto un fetichista) lo haga seria sorprendente, no conozco a alguno que siendo culpable venga y diga: me equivoque, perdoname, que puedo hacer para repararlo? no lo admiten jamas!Y sabes como se llama esa falta en nuestra gente? falso orgullo, y es la razon por la que mucha gente icluyendo familiares se separan.

11:52 a. m.  
Blogger Lili said...

Especialista no te comprendo, siempre he pensado que eras un tipo con sentimientos. Es joda?
te parece bien que el muergano me trate mal y yo no me sublebe contra el?
Ademas cuidado si no estas dejando que tu corazoncito de todo lo que tiene, porque si en ningun momento te dejas sentir con mala vida por alguien , quizas sea que nunca le entregas un sentimiento profundo. Y eso es una lastima.

12:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home