domingo, diciembre 17, 2006

Caminando por el desierto

Como ya les he dicho en mi ultimo post, este año ando como chola de suela en el desierto, mas seca y sedienta que nada. Bote a mi amante pinch hitter, no puedo seguir con el estupido de mi jefe porque esa relacion es enferma aun y cuando no este curada de el, y tambien corte con el amor de mi vida. En otras palabras no ha pasado nada de nada por MESES... lease MESES, especialmente despues del susto que me dieron en la oficina del ginecologo. No es que no haya tenido la oportunidad, hay suficientes hombres por alli que les encantaria meterse en mis pantaletas, y que me han dicho que no les importaria hacerlo conmigo aunque tuviera lo que tuviera (que verga con los hombres despues se lo pegan a otra y se hacen los locos, ni loca me meto yo con un tipo que le importa tan poco su salud)y como no me llaman la atencion como pareja no lo quiero hacer solo por sexo.
En estos casos prefiero mucho mejor a mis amiguitos....no les he puesto nombres... a ver? le llamare Dwelvin, tambien estan Ralph, Jon, Chicho y Val; a Jade lo tuve que botar por ser tan alergenico. Con mis amiguitos no tengo que preocuparme por darles placer a ellos, no tengo que esperar por nadie, no tengo que pretender que me guste aunque no sea cierto porque ellos siempre me dan el placer que quiero como quiero y me hacen gritar en solo unos segundos.
Es extraña esa sensacion al despertarse y sentir como cosquillas entre las piernas, como calorcito en mis partes, sentirse humeda sin mas ni mas que me llevan a tocarme alli y pensar lo rico que seria en ese momento ser penetrada. No importa que cansada este, tengo que acariciarla, sentirla suavecita y mojar mis dedos con ese liquido trasparente y deslizante que sale dentro de mi. Poner mi dedo en mi boca y probarme yo misma sentir ese sabor saladito y frutal. Pasar una mano sobre mis pezones, sobre todo mi seno y volver a acariciar mis labios, provocando un beso metaforico entre las partes que se tocan. Dwelvin es mi favorito desde que lo compre este año, no fue barato unos 170000 Bs. Tiene una consistencia suave esponjosa, pero a la vez firme ademas de que tiene un color asi moreno que me vuelve loca. Ralph fue el mejor que tuve por mucho tiempo y es como de 20 cm pero es demasiado duro y a veces eso me fastidia. Val tambien lo compre este año, la cuerda de pelotitas no me parecia higienica, este es como una piramide que se hace mas grande cada vez hacia el mango y es todo de latex que lo puedo lavar como los demas; y Jon es un dilatador gordito y chiquito. Hoy deseaba a Dwelvin y Val y se portaron demasiado bien. Pero ya es tarde asi que les dejo ese cuento para mañana.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ESPECTACULAR. SIMPLEMENTE MARAVILLOSA. ERES ESPECIAL. TE ENVIOUN GRAN BESO... ADELANTE!!!

7:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home