domingo, diciembre 17, 2006

Depilacion por laser

Resulta que hace unos meses decidi que estaba cansada de las afeitadoras, de las ceras, los pelos enterrados y las agujas para sacarlos. Me encanta la forma que se siente alli abajo cuando esta lisita, como los labios se frotan, las nalgas se acarician entre ellas solas cuando no hay vello. A veces me gusta quitarmelo todo, a veces me gusta estar como la naturaleza lo dicto.
Pero la linea del bikini todos sabemos que no podemos estar asi con el pelero desbordado, asi que me mande a hacer tratamientos de laser.

La Doctora convertida a la ciencia estetica tomo su aparatito y me dio unos lentes oscurisimos para protegerme la vista y empezo con sus pequeñas descargas electricas. Como tengo la piel canela empezo con algo suave y luego aumento el poder segun yo pudiese aguantar. Y cuando termino, lo mas raro que me podria hacer un o una desconocida, fue empezar a pasarme un gel superfrio por toda el area. Algo asi como los desodorantes en bolita pero grande suave y congelado. Que sensacion! si hubiese estado a solas con un amante fuera otra mi reaccion jajaja, es mas creo que vere como invento eso para uso privado... no es lo mismo que un cubito de hielo, porque con ellos uno termina mojada y el frio se va rapidamente... con esta cosita no. Bueno yo de lo mas contenta con mi tratamiento de laser.

Dos meses mas tarde voy yo a hacerme una minuciosa inspeccion del area y veo unas cositas redonditas y planas en mi piel, varias mejor dicho. Una erupcion? sera HPV?, otro mes pasa y las cositas no se han ido asi que me voy al ginecologo. QUE VAINA!!
La Asistente medico me dice que tengo Molluscum Contagiosum, una enfermedad venerea. Casi que me caigo de la mesa y me pongo a llorar, ahora que estoy soltera y que he decidido disfrutar al maximo de mi sexualidad salgo con esto;pero si nisiquera he estado con nadie este año, si el periodo de incubaccion es de 6 meses, pero aun asi, el unico contagiante seria DS, y ese no puede ser, no puede ser, el es super saludable y excentrico con su higiene sexual. Sera que no me lave las manos bien un dia y lo cogi de un paciente... siempre he visto erupciones raras en algunos de ellos y quizas... dicen que se pueden coger en los baños turcos... eso tendria mas sentido, el gimnasio uiltimamente no se veia muy higienico.. tiene que ser de alli. Me puse super deprimida ahora tendria que revelarle eso a mis futuros amantes y al final quizas losperderia, quien quiere coger una enfermedad tan contagiosa. La doctora me dice que en realidad no es nada grave pero que pasarn unos meses antes de que se me vaya por si sola.
Me meto en la internet, mis cositas no se ven para nada como esas fotos disgustantes. Y al parecer sera una enfermedad viral benigna que no se cura nunca y se va sola... pero los cuentos que leo son horrorosos y al parecer nada se puede hacer contra esta maldicion. La doctora me manda una crema. Yo no le creo y consulto con mi doctor normal que me manda antibioticos y me dice que lo que tengo es foliculitis.Pasa un mes y las cositas no se van, asi que no estando contenta con esos doctores voy a otro ginecologo que me dice tambien que es Molluscum. ESTOY JODIDA!! no mas sexo con nadie por quien sabe cuanto. Voy a estar sin pareja, ni siquiera con DS, porque si lo coge el lo cogeria la esposa y yo terminaria sin trabajo, aunque pasarselo si no lo tiene seria una vengaza dulce (jeje) me mandan otra crema que me pongo todas las noches por 3 meses, es un tipo de acido, las cositas se ven mas planas pero aun siguen alli.
Insisto que no se ven para nada como el Molluscum que encuentro en la internet, me dicen que quizas este empezandome y por eso la diferencia, pero coño ya han pasado 6 meses y nada de furunculos. Estoy deprimida y mortificada, encuentro que la unica manera de quitarmelos es con crioterapia asi que vuelvo a hacer una cita con la oficina del ginecologo. Entra la asistente de nuevo y me revisa con una lupa y foco de luz grandisima, me dice que tengo que coger otra cita para la terapia porque lo hacen en otra sala especial y el Docotr tiene que hacerlo personalmente. Estoy que hecho sapos y culebras por la boca:' Que eso fue exactamente lo que le habia pedido a la secretaria" ahora tengo que perder otro dia de trabajo. De repente la asistente suelta un "jm!" y se queda pensativa, vuelve a acercarse a las cositas para verlas mejor..."no se ven como el dia que te vi" esto nisiquiera parece Molluscum" dejame que llame al Doctor. (sera que de verdad se equivoco?) entra mi doctor y otra vez mete la cara cerquita de mi pubis "eso no es Molluscum, nooooo" esos son "micro keloides... sabes que son?" como no voy a saber? en serio? "si, seguramente con el laser te has cicatrizado, si llegan a cambiar te podemos hacer la biopsia pero eso es lo que son, keloides" Ufffff! que alivio.Creo que la asistente se queria meter debajo de la basura por haberme dado un diagnostico equivocado. Pero estoy calmada, o no? si se equivocaron antes podrian equivocarse ahora, al fin y al cabo 3 personas me vieron y no sabian que coño tenia.. el mes que viene me toca mi PAP creo que le pedire una biosia de todos modos.
En cuanto al laser, me quedan 3 tratamientos, y si es cierto que cicatrizo mal. Aunque la mayoria del pelero se ha disminuido aun me quedan unos cuantos. Los keloides son diminutos solo alguien que este pegadito alli y prestando muchisima atencion los veria. Quizas me haga 1 tratamiento mas y luego le pida a la tipa que mejor me de un tratamiento para otra cosa, un Botox o algo asi, tampoco quiero una tuza llena de cicatrices.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pienso que la depilación por laser puede ser buena pero aquellos en que los bellos recubren mñas del 60 porciento de la superficie total de la pies ¿Podría usarse este método?

9:56 a. m.  
Blogger Lili said...

si la depilacion por laser se puede usar donde quieras, hasta podria hacerme el depilado prasileño si quisiera pero, prefiero dejarme un poquito para cambiarlo e estilo jeje

4:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home