sábado, diciembre 09, 2006

Vida Secreta: Prontuario Anonimo

Vida Secreta: Prontuario Anonimo

He decidido hace un post en vez de responder en los comentarios, para las personas anonimas que no tienen el valor ni la entereza de ponerle nombre y apellido a sus puntos de vista. Estas son personas que no tienen la conviccion o el valor de poder apoyar sus comentarios y que lo unico que quieren hacer es criticar sin ser criticados ellos mismos, porque como se le da la cara al que te critica si no sabes quien es?

Para el primer comentario:
Diccionario de la real Academia
prontuario.
(Del lat. promptuarĭum, despensa).
1. m. Resumen o breve anotación de varias cosas a fin de tenerlas presentes cuando se necesiten.
2. m. Compendio de las reglas de una ciencia o arte.

Si a mi me da mi perra gana de tener un compendio de mis experiencias sexuales, a Usted no tiene que importarle. Es MI vida haga Ud. con la suya lo que le parezca, primero.
Segundo, creo que ese no era el significado que Ud. queria. Por el tono del comentario, creo que quizas quiso decir que lo que hago es provocar a la gente con el tema sexual. Pues en eso si tiene Ud. toda la razon! Me facina el tema sexual y me encanta provocar la imaginacion y la reaccion de las personas..... me hace eso promiscua.... quizas mentalmente, pero por favor!!! SIDA mental. Y si me diera la gana de ser promiscua fisicamente y tomar la decision de correr el riezgo de contraer enfermedades... Ud. va a comer de eso? Ud. va a perder su salario? Que coño le importa a Usted? Usted no vive conmigo ni duerme conmigo; asi que coja su camino y no se meta donde no lo han llamado.

Anonimo numero dos: el hombre perfecto.... mejor dicho la persona perfecta... no seas ridiculo e hipocrita que todos buscamos ese algo especial en una persona. No nos casamos con el primer pantalon ni la primera falda que nos pasa por delante. Perdon quizas tu tengas un defecto y te hayas sentido aluido, es lo del pene chiquito? o sera que eres un muerto de hambre? o quizas eres del tipo buena gente e inteligente pero gafon en tu forma de ser? Te voy a decir que todos tenemos personas que nos encajan y otras que no. Para cada persona hay alguien, yo he encontrado dos, personas inteligentes, buenas con el dinero, cariñosas y divertidos fijate... fue mi culpa que uno solo quisiese llevar nuestras vidas solo a su manera sin llegar a un acuerdo? tanto va el cantaro al pozo hasta que se rompe. Y si el otro prefirio hacer a un lado el amor de su vida (digo, segun el y su familia)por su salario y prestigio ... pues fue su decision no la mia, el sabia desde que me conocio que yo de donde estaba no me podia mover sin tener seguridad.
Yo no estoy buscando a un Brad Pitt, o un Bill Gates, por supuesto que no. Fijate que la semana pasada conoci a un tipo que no tenia nada de especial en su fisico, pero su personalidad me encanto, es mas me senti atraida sexualmente a el; era millonario? no, pero si ha sido ambicioso en su vida y esta bien economicamente. Lo tendra chiquito? no se, creo que esta vez en mi vida quiero enamorarme de la persona primero como lo hice antes, si no le mide lo que me gusta, no se, quizas si todo lo demas encaja bien me deje llevar. Pero quedarme con alguien que tiene mas de dos cosas que me quita la nota seria retardado. Les pregunto: Ustedes lo harian?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola!! mil felicitaciones por esas respuestas,asi es,hay personas que critican lo que otros hacen y es que no se atreven a hacerlo,nada mas por el que diran...te felicito,cuidese mucho un beso..saludos

7:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home