sábado, enero 07, 2006

Real


Habia compartido con mi familia y al dia siguiente estaria en una playa sola y dedicada a el, el solo dedicado a mi. La maleta casi estaba lista, solo faltaban aquellos pequeños artefactos secretos. El entro, primera vez en mi cuarto, una intimidad rota. Un poco de nervios y anticipacion, termine de empacar y el tomo la maleta, como siempre tan galan. Al salir, el ansiado beso, el abrazo interminable, imposible de hacer en frente de la familia. Los labios, las mejillas, la frente, el abrazo, las manos, los labios.
La puerta abierta, el bolso tirado rapidamente y sin cuidado y una orden al chofer de esfugarnos rapidamente.
-¿Como estas mi vida? sus manos acariciando mi pelo, sus ojos.
-Tan contenta! los labios, sus manos en mi cara, las mias en su pecho.
-Mañana salimos a las 10, estaremos alla para el mediodia.
Los labios en la sien, en su cuello...la boca
-¿Y los tickets? sus manos en mis senos
-Ya los reserve no te preocupes, mi Reina. Los labios, mis manos en su pantalon.Oscuridad.Silencio. Su manos empujo la mia y al oido
Calladito...
-Ya, ya. Sus ojos,("el chofer")su boca divertida
-Si ¿que va a pensar?
Calladito...
-¿que va a pensar? nojoda, seguramente le gustara...que nos tenemos unas ganas, que nos queremos y que no podemos aguantarnos hasta el hotel.Risas, los labios.

Al hotel de pisos brillantes paredes caoba y marcos dorados. Piso 4. Un cuarto todo blanco, una cama real, y una ventana gigantesca. La luz tenue, tan relajada y el olor limpio. El viento empujaba las cortinas. Las maletas en una esquina del cuarto. Sus ojos un instante. Me voltie a ver las luces de Caracas.
-!Señora! sus manos en mi cintura, sus ojos oscuros, caobas, su perfume hipnotizante. Los labios suaves de piel, firmes debajo, su lengua humeda tocando suavemente la mia, enroscandonos. Labios tirando unos de otros, chupando suavemente. El calor de su cuerpo a travez de la tela, la piel suave de su lobulo en mi boca.
Sus manos levantando mi falda, acariciando mi trasero. Mis manos en sus nalgas firmes, redonditas. Los labios. Su bulto hiriendo mi vientre. Todo su cuerpo empujandome contra la pared. Mi pierna levantandose y enredandose en su cintura. Las luces de Caracas. Las cortinas, el viento. Su mano acariciando mi muslo y subiendo a su comienzo. Mi mano en su bragueta, abriendola. La fiebre de esa piel suave, su cabeza mojada, tal dureza. La quiero, la quiero. Sus dedos apartando esa telita entre mis piernas, la humedad de los labios, el desliz de sus dedos entre ellos. Su boca en mi cuello, en el escote, en mis senos, en mi cuello en mis labios.
Las cortinas, las luces, Caracas, sus ojos. Oscuridad. El. Electricidad, corriente, enardecimiento, fuerza, el cuarto blanco, mis manos en su cintura, labios, deslices, oscuridad, las luces, oscuridad. Nuestras bocas. Oscuridad, oscuridad....Infinidad, relajacion, tranquilidad. Humedad, relajacion. Sus labios, su lengua, sus labios, el abrazo, sus ojos.
-Mi Señora
-Mi Señor
Su sonrisa. Su boca.

3 Comments:

Blogger DINOBAT said...

Buena narración de un merecido intenso...

9:45 a. m.  
Blogger Brandon M. said...

Interesante historia, me gusto visitar tu blogg, saludos desde Peru.....

12:41 p. m.  
Blogger Lili said...

Nada lo vuelvo a leer y lo vuelvo a vivir. Que bellos es estar enamorado y tener momentos asi

9:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home