martes, abril 18, 2006

Pasa el tiempo

amigos invisibles, solo les dare una actualizacion de mi estado. En diciembre me canse de estar deprimida y de mis relaciones. Le di un ultimatum a CM....no ha pasado nada si no darme cuenta de que nunca estaremos juntos, pero ya no me duele tanto.... seran las medicinas que me han ayudado a ver las cosas con mas calma en ves de hacerme sentir en un abismo. Deje a JP y no me ha vuelto a hablar, pobrecito, le cayo como valde de agua, el estaba tan contento conmigo.... y con DS tampoco he tenido nada desde diciembre, bueno quizas un mas que roce en la oficina una sola vez, suficiente para prenderlo pero sin darle satisfacion. Es que no creo haber conocido un C.e. M tan grande como el, taaaan cinico.. no puedo esperar al dia en que se de cuenta de que tiene alguna cosita porque bien sabemos que ese no es tornillo de una sola tuerca, se que es malo desear el mal... pero lo disfrutare si le pasa algo asi. LO mejor de todo es que, mis medicinas tambien me quitan el libido, no siento nada, no quiero nada, no extranio nada, frigida de bolas!!! y quizas eso lo necesite ahora. Si que lo siento amigos, cuando tenga mas tiempo quizas pueda escribir algo mas interesantre y erotico

3 Comments:

Blogger rogerdv said...

Tómalo con calma. Cuando regreses ya verás que lo harás con más gusto.

9:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Adelante Lilly, sigue escribiendo

4:57 p. m.  
Blogger peyote said...

no se, depende el punto g es una ectraña realidad, pero es bueno aburrise de estar deprimida, un saludo

1:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home