sábado, septiembre 17, 2005

El punto G masculino


El otro dia estuve paseando como siempre por el famoso blog de Venethinker y leyendo encontre una referencia al Punto G masculino.
Ustedes se dan cuenta que nuestros amiguitos homosexuales, no dan el trasero solo por el placer mental que eso les acarrea, no?. Y esto de la homosexualidad y de ser espada de dos filos no es nada nuevo tampoco. En la epoca de los grandes conquistadores y gladiadores, hombres de pelo en pecho como Alejandro Magno se iban en sus expediciones y no le veian nada de malo de hecharse un polvito con sus compañeros del mismo sexo. Ademas si a algunas de nosotras ls mujeres nos gusta el sexo anal, imaginense ustedes como les debe gustar a ellos cuando le proporciona una caricia directa a su punto G.
Les pongo dos links para que lean primero:
http://eltiempo.terra.com.co/REVISTAS/alo/2005-09-16/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2530885.html

http://www.enkidumagazine.com/art/2004/080304/E_008_080304.htm

Ya me imagino las caras de muchos de ustedes. Y me acuerdo de aquella pareja de actores que se hicieron mas famosos aun cuando salio a la calle la copia del video que grabaron en intimidad. Pues la susodicha quedo como una amante buenisima, pero el quedo como maricon porque le dejo a ella que le metiera el dedo alli. Y yo digo, y si es su mujercita la que le mete el dedo?? de que tienen miedo? de que les gustaria tanto que despues tendran que buscarse un pene de verdad?, sera que son tan debiles en realidad y piensan que esa exploracion los hara cambiar de preferencia sexual?? o piensan que se veran menos masculinos enfrente de sus mujeres?? en donde queda la mente abierta, la aventura y sobretodo el sentirse completamente entregado a su pareja que es la mejor pocion para un sexo expectacular???
Ademas mis mininos, tarde o temprano les van a meter un dedo en el trasero, es mas se lo van a meter varias veces, solo que los Doctores (gran probabilidad que sean hombres por cierto) no se lo van a meter tan delicadamente ni les van a provocar placer. Asi que, por que no dejarnos a nosotras darles de vez en cuando esa tremenda sensacion? Mi cuenta por ahora: 3 a 1 solo que si me dejo y lo disfruto, los otros se mueren con tan solo la cercania de mi cara por ese lugar, ni siquiera un beso negro me dejan darles alli.... a ver cuantos de ustedes se dejan? por que si y por que no???

80 Comments:

Blogger Kostas K. said...

La mayoría de los hombres que conozco, es simplemente oír la palabras palabras "dedo en tu culo" y ya corren directamente a tapárselo... como si temieran que... les gustara..., jajaja
Un no, o un sí, se puede decir en cualquier momento para lo que te pueda o no apetecer. Simplemente, igual que exploras otros elementos, mira a ver porqué no te dejas explorar también los tuyos...
Besos exploradores, Lili

6:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

claro no entiendo porque los hombres venezolanos son tan inseguros, yo creo que yo soy uno de los hombres mas especiales y masculinos que hay aqui, y tu me caes burda de bien por como escribiste lo que escribiste,

12:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola yo soy un joven que vive en Argentina, y descubri las delicias de estimular mi punto G con mi pareja. Soy heterosexual, mi novia Vanesa y yo exploramos todos nuestros cuerpos, y la verdad a ella le gusta estimular mi culito, es una sensacion fantastica, y que no tiene nada de malo. Ambos nos sentimos bien, y yo sigo siendo el mismo hombre de siempre, no cambio nada en mi y aparte yo tambien disfruto de su ano.
Bueno les mando un saludo a todos/as.

6:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo contigo!
Siempre q mi novia me da sexo oral me estimula el ano y llego hasta el cielo!

Un beso, y trata de escribir mas a menudo...tus escritos son muy buenos!

Te quiero...

jmpg

12:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

por curiosidad de encontrar mi punto me lubrique bien y me introduje mi dedo y fue tanta la excitación que aun siendo la primera vez que lo hacia llegó un momento que me meti dos dedos y senti un placer enorme, y el orgasmo fue tan placentero que a la medias hora lo hice nuevamente y la erección fue máxima y eso que tengo 55años, se los recomoiendo a todos

8:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

SOY CASADA Y ME DA TEMOR DECIRLE A MI ESPOSO QUE DESEARÍA METERLE EL DEDO EN EL ANO, ACTUALMENTE LE SOY INFIEL Y MI PAREJA ES UN HOMBRE MUY ABIERTO, Y ME HIZO REALIDAD ESA FANTASIA, NOS LUBRICAMOS BIEN Y NOS ACARICIAMOS HASTA LO MAS PROFUNDO, ES RICO, LE ESTOY METIENDO MUY FUERTE, ME ACABA HASTA 5 VECES EN LA NOCHE,

8:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

NO TODAS LAS MUJERES ENTIENDEN QUE LOS HOMBRES SENTIMOS PLACER CUANDO NOS ACARICIAN EL CULO O NOS METEN EL DEDO, Y PIENSAN QUE UNO ES GAY, POR ESO UNO NORMALMENTE NO LE DICE NADA A LA PAREJA, POR TEMOR A QUE PIENSEN QUE UNO ES MARICO, POR ESO LE RECOMIENDO A LAS MUJERES QUE CON UN BUEN LUBRICANTE LE METAL EL DEDO A SU PAREJA, NO LA OLVIDARAN NUNCA.......QUE RICO

8:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En una oportunidad le acaricie el culo a mi esposo y el se horrorizo, pero despues el me estaba introduciendo el pene por detrás y yo aproveche y tambien le meti el dedo bien lubricado, se dejó y le comence a hacer masajes, fue tan rico que llegó un momento que le meti 2 dedos y acabo tan fuerte que pegó un grito

9:39 a. m.  
Blogger Lili said...

Jaja gracias a todos por sus mensajes, de repente no hay nada y de repente todos aparecieron a la vez, lastima que no me dejaron sus links para visitarlos

5:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Somos pareja desde que por simple curiosidad le estaba dando unos masajes en la parte baja de la espalda a jose con una crema humectante, y le pregunte que si podia acariciarle el ano, inicialmente me dijo que no pero insisti tanto que que se dejó,se excito tanto que le meti un dedo y dice que no sintió, pero se lo meti todo, desde ese dia le doy masajes en la prostata 2 veces a la semana, creo me la da mucho placer y debe ser el punto G

12:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LES COMENTO QUE CON MI ESPOSO ESTAMOS EXPLORANDO EL PUNTO G AL PRINCIPIO EL NO LE GUSTABA POR UN PROBLEMA DE PRINCIPIOS PERO CUANDO EMPEZE A PASARLE LA LENGUA LO VI MAS EXITADO ASI QUE SEGUI CON EL DEDO Y AHORA COMPRAMOS EN UN SEX SHOP EL ESTIMULADOR DEL PUNTO G MASCULINO LO VUELVE LOCO Y ESO NO LO HIZO MENOS HOMBRE AL CONTRARIO GOZA MAS EN SU SEXUALIDAD VARONIL Y YO EN MI PARTE ME EXITO VIENDOLO COMO ACABA DESPACITO ESPERO QUE ESTO LES SIRVA PARA MUCHOS HOMBRES QUE NO SE ANOMAN, NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE SE PIERDEN ¡¡¡¡¡ADELANTE EL PLACER LOS ESPERA!!!!!!!!! Y CUENTEN SUS EXPERIENCIAS BESOS ANA

5:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi esposo no me permite jugar con su ano, dice que no le gusta, no le exita, pero a mi me encataria hacerlo. Como lo convenzo? se vale si lo embriago? tienen alguna idea

11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

DESDE HACE POCO TIEMPO MI PAREJA Y YO PRACTICAMOS LA ESTIMULACION ANAL Y ES ALGO DIVINO, NOS COMPENETRA MAS Y LO EXITA HASTA EL PUNTO DE TENER RELACIONES Y ACABAR HASTA 5 VECES SE GUIDAS

1:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

soy venezolano y no soy como dice uno de los comentarios, mi nombre es Fernando A. Fernández, soy Militar y me gusta que mi pareja me acaricie el culo, compramos u aparatico de esos que da masajes a la prostata y acabo rico, pero a veces quiero hacerlo hasta tres veces diarios, ya quiero algo mas grande, a gozar.......

6:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En una oportunidad me estaba bañando con mi esposo y le estaba lavando el culo con jabon y de repente le meti el dedo, se puso serio y le dije, que pasó te dolió, no pero yo no soy marico, entonces le respondi tranquilo que fue un accidente, segui lavandoselo pero esta vez lo hice con intencion , le meti el dedo y se lo moviz y bien adentro, le gusto, ahora siempre cuando hacemos el amor me pide que se lo haga, me dice que acaba mas rico, creo que le toqco el punto G

7:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi culo no lo toca nadie

9:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

al ultimo comentario le pudo decir que si el culo no se lo toca nadie es porque el mismo se lo toca y es un egoista, pero el dis que se lo toquen le va a gustar y estoy seguro que ese dia lo inntentó ja ja ja que rico

9:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es natalia mi novio es algo machista y por ende no se atreve a q le meta mi dedito en su oyito pero yo se q por dentro se muere de ganas de experimentar sensaciones nuevas alguien puede ayudarme a poder convencerlo???????

3:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...hola soy venezolana y mi amante jesus j. tambien, siempre le hago sexo oral lo disfruta muchisimo un dia muy excitado le meti el dedo bien adentro y me asuste, de verlo tan pero tan excitado, gritaba me mordia osea, fue lo máximo.. creo que su esposa nunca se lo habia hecho,, y ahora me suplica... que tal.. celeste.¡

2:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para la amiga Natalia, dile a ese novio machista que no sabe lo que es gozar, asi era el mio, hasta que le dije que me hiciera el amor por detras y yo le metia mi lengua a él,primero me dijo que no pero se excito tanto que le comence a meter el dedo poquito a poquito, y le decia que solo era la puntica del dedo, hasta que se lo meti todo y no se dió cuenta, ahora siempre me dice que se lo haga, sim usas un buen lubricante es mucho mejor, suerte natalia

9:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Asi era yo, pensé que eso no era para hombres, un día intente jjegar hasta mi punto G, me lubrique bien el ano y mi dedo medio, comence a frotarlo poco a poco hasta que intenté metermelol un poquito, al principio molesta un poco, pero llega el momento que te provoca intentar con algo mas grueso, eso si un pene nunca..ahora gozo un mundo, tengo una amante que sólo me pasa la lengua. , pero todavía me da pene decirle que me meta el dedo, mi esposa me dice que no me lo hace porque me puede gustar,, jajaj, José Manuel y vivo en Barcelona

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi hotmail es elespia.007@hotmail.com, soy de Caracas y me gustaría estar con una mujer que quiera conseguir el punto G, debe ser excitante ya que leyendo todo lo que escriben aqui me excité, debe ser entre los 25 y los 38 años y con ganas de hacerlo

12:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me llamo rafael y pienso que cada quien le gusta hacer cosas con su cuerpo pero con la persona que la guste, mi amante escasada y su esposo nunca le ha propuesto hacerle el amor por el culo, cuando yo se lo pedi me dijo que eso era malo, pero insisti, me dijo que suavecito, ahora me pide que le de duro, y el guevon del esposo no le hace nada, bueno ella tambien me mete el dedo y goza, su esposo no se deja

3:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola chicos jajaj la verdad no habia escuchado tal cosa pero parece ser bien efectiva, a mi gusta ver exitarse a mi pareja osea k grite... y creo k esto funcionara ... realmente my interesante todos los comentarios

3:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ESTABA UN POCO ABURRIDA CHICOS Y LEI SUS COMENTATIOS Y ME PARECIO GRACIOSO, SIN EMBARGO ME ENTRÓ CURIOSIDAD, Y ME DISPUSE A INTENTARLO, ME LUBRIQUE BIEN CON UN GEL Y LE PUSE UN PRESERVATIVO AM DEDO PARA QUE LA PENETRACIÓN FUERA MAS EFECTIVA Y COMENCÉ A BUSCAR ESE PUNO G, LES CONFIESO QUE NO LO CONSEGUÍA, PERO CUANDO LO ENCONTRÉ FUE LA COSA MÁS DIVINA QUE HE SENTIDO, ACABE VARIAS VECES, CREO QUE 8 VECES, NUNCA ANTES ME HABÍA SUCEDIDO, NO SÉ SI CONTARSELO A MI ESPOSO, FUE INCREIBLE, ESTUVE HASTA FANNTASÍAS CON VECINOS, QUE RICO FUE ESO, FRACIAS, SOY ANTONIETA

8:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy un hombre casado, sin mbargo algunas veces estoy sólo en casa y siento eseos de tener relaciones sexuales, lei lo de este punto G, pero en realidad es la Prosteta, tengo 45 anos y ya me he realizado el examen de tacto de la prostata 2 veces, en realidad me dolio algo, sin embargo, he intentado varias veces hacerme el masaje prostático, no he logrado eyacular pero he sentido unas sensaciones espectaculares, hasta me ha provovado tener un pene adentro a ver que se siente,intente con un pepino con un preservativo y bien lubricado, pero me dolio mucho, no se si decirle a mi esposa que lo haga, pero er divino sentir eso, saludos a todos y no les de miedo comentar

9:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues no se ustedes y no me da verguenza, yo tengo 16 años de casado con mi esposa y la verdad es que compramos juguetes sexuales los cuales los usamos yo con ella y ella conmigo, no es un dedo lo que ella me mete es todo un juguete y lo disfruto

9:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ESO QUE TODOS LLAMAN JUGUETES SERÁN ALGO ASI COMO PENES PLÁSTICO, SI ES ASI YO ME COMPRÉ UNO QUE MIDE 15 CENTIMETROROS Y ES MUY SABROSO CUANDO LO TENGO TODO ADENTRO,MI ESPOSA ME DICE QUE ELLA LO SIENTE PERO NO TAN RICO COMO YO, PORQUE AVECES Y QUE LE DUELE, AL PRINCIPIO ME DOLÍA UN POCO PERO YA LO SE UTILIZAR, EL MASAJE EN LA PROSTATA ES EXCITANTE, TODOS LO DÍS ME LO HAGO EN LA NOCHE, PRUEBENOLOS HOMBRES Y NO SE ARREPENTIRAN,

8:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

lei este espacio y nunca pense qjue iba a funcionr con mi esposo, nunca le había oido a él comentar algo relacionado a eso, el si me ha hecho el amor por el ano pero yo nunca le había propuesto tocarselo a él, en una de esa noches teniendo relaciones me lubrico mi ano par introducirmelo y le dije para ver que sientes tu por ahí, al principiono que´ría pero lo convenci{ me lubriqué bien el dedo y su ano y comence a acariciarlo y poco a poco se lo fui metiendo hasta tenerlo adentro se lo comence a mover hasta que lo tenía todo adentro, al eyacular gritó de placer, desde ese día es él quien me lo propone, me dice que es muy divino

8:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

PERO NI EN PEDO ENTREGO EL ORTI , ME JUEGO LA CABEZA KE DESP DEL DEDITO KE DICEN USTEDES KE ES LO PRINCIPAL , LES TERMINA CABIENDO UN PENE DE 15 A 20 CM POR EL ANI , Y NO TERMINARIA ASI PERO NI AHI ;) .. ASI ESTOY BIEN CN MI NOVIA , HACCIENDO EL AMOR COMO DIOS MANDA , CAPICHE:) .

UN SALUDO FACUNDO DE LA PLATA,

9:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

le comenté a mi esposa que probaramos a ver si me conseguía ese punto G, y me dijo que si me estaba metiendo a Marico, y que no meiba hacer eso, no discuti con ella, lo que hice fue intentar yo mismo con mi dedo y creo que lo conseguí, sin embargo es un poco incomodo, ahora tengo una amante que le gustan esas cosas,compro un jugete de esos y actualmente gozo demasiado,me lo mete todito y me lo mueve sabroso, y se me pone el pene bastante erecto y eyaculño bastante

10:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy peruana, les cuento q mi esposo y yo tuvimos ayer una experiencia muy buena, ambos nos metimos el dedo en el culo y nos lo chupamos hasta no poder mas, de verdad q esto es rico no se imaginan lo bien q la pasamos luego el terminó metiendome el pene fue delicioso...pruebenlo eso no hace a mi hombfre menos macho, al contrario me demuestra lo muy macho q es en la cama, lo adoro, me hizo muy feliz.

10:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola peruana, quería saber que se chuparon, el dedo o el culo, tienes que ser más explicita, en verdad desde que me chuparon el culo; en Venezuela le decimos el beso negro, me gustó demasiado. es divino, mi amante me vuelve loca, mi esposo no me lo hace, y yo le meto el dedo y al él la encanta, chao a todos, ahorita voy para que me lo chupen , y a gozarrrrr.... ja ja ja ....

6:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

TENGO 45 AÑOS Y FUI AL MEDICO PARA EL EXAMEN DE LA PROSTATA, CUANDO ME METIÓ EL DEDO Y ME FROTO LA PROSTATA PARA EXAMINARLA, SENTI UNA SENSACIÓN QUE ME ERIZÓ LOS PELOS Y HASTA EYACULÉM ME DIO HASTA PENE CON EL DOCTOR PERO ME DIJO QUE ERA NORMAL, DESDE ESE DÍA YO MIOSMO ME METO EL DEDO Y GOZO BASTANTE, ES DIVINO, hasta pienso que se sentirá con un pene adentro

11:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Leyendo cada uno de los comentarios observo que hay bastantes hombres que con un toquesito o una metida de dedo se convierten en maricones, mi pene mide 17 centimetros, suficientes para masajearles ese punto g que está dentro del culo. interesados escribirme

1:42 p. m.  
Blogger Lili said...

Para el último anonimo. Por lo menos esta gente lo esta disfrutando con sus mujeres, es decir que en realidad el unico maricon aqui eres tu. Lástima, con tan buen tamaño y queriendo romperle el culo a otro tipo.

8:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que interesante todo, lo intenté y gozé bastante, logré 2 orgasmos sabrosos, ahh..............

9:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando comencé hace ya como 4 años a intentar conseguirme el punto g o masaje de la próstata me dolía bastante, pero luego usando Gel a base de agua y con paciencia, ya no me duele nada, al contrario, cada día gozo más.hasta compre un vibrador tipo pene de unos 15 cm. a veces lo hago 2 veces en el día,

11:53 a. m.  
Blogger hellen27 said...

la verdad mi "pareja"(larga historia) y yo desde la primera vez q lo hicimos se lo propuse el es de mente muy abierta y me dejo hacerlo, hummm se exita demasiado y luego tenemos sexo increible de todas maneras el me exita y me da gusto complacerlo cuando me lo pide que ahora es siempre que tenemos relaciones (verdad coshi)

12:31 p. m.  
Blogger hellen27 said...

la verdad mi "pareja"(larga historia) y yo desde la primera vez q lo hicimos se lo propuse el es de mente muy abierta y me dejo hacerlo, hummm se exita demasiado y luego tenemos sexo increible de todas maneras el me exita y me da gusto complacerlo cuando me lo pide que ahora es siempre que tenemos relaciones (verdad coshi)

12:31 p. m.  
Blogger hellen27 said...

la verdad mi "pareja"(larga historia) y yo desde la primera vez q lo hicimos se lo propuse el es de mente muy abierta y me dejo hacerlo, hummm se exita demasiado y luego tenemos sexo increible de todas maneras el me exita y me da gusto complacerlo cuando me lo pide que ahora es siempre que tenemos relaciones (verdad coshi)

12:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi hstoria sobre el punto g es increible,un día en una fiesta había una chica muy linda y hermoso cuerpo, nos gustamos y a la smemana salimos y terminamos en un hotel, resultó ser un transexual, me quería morir de la rabia, sim embargo me convenció y estuve con ella, fue tano la insistencia que me me deje meter el dedo y fue muy ecxitante, la segunda vez que me lo hizo me metió su pene, por cierto mas grande que el mio, esa mujer es increible u hombre no se que es pero las sensaciones son increibles

5:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que casualidad me pasó algo parecido,se mudo una vecina y megustó bastante, comence a conquistarla y no quería, pero hasta que me dijo que si, pero si la complacía en una fantasía, le dije que si, entramos a su habitación oscura y me vendó los ojos, me acaricio por todas partes pero ella no se quitaba la ropa, su fantasía erá conseguirme el punto g hasta que yo acabara, me metió un dedo , después dos y me excité mucho, cuando de repente siento algo que no era el dedo, en ese momento me quito la venda de los ojos y encendió la luz de la habitación, sorpresa era un transexual y me tenía su pene en mi ano, me cogió como le dió la gana, y luego yo a el porsupuesto, no me quedó otra cosa

8:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Les confieso que nunca había pensado meterme algo por el culo, por culpa de este blog lo he hecho, lo lei y vi que varios hombres han dicho que les ha gustado, bañandome me recorde lo que había leido y lo intente, me lubrique bien y me meti hasta 2 dedos, eyacule bastane y la sensacion es sensasional

5:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Les confieso que nunca había pensado meterme algo por el culo, por culpa de este blog lo he hecho, lo lei y vi que varios hombres han dicho que les ha gustado, bañandome me recorde lo que había leido y lo intente, me lubrique bien y me meti hasta 2 dedos, eyacule bastane y la sensacion es sensasional

5:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy peruano. Hace un par de meses me di una escapada con una amante. Comenzó a besarme la espalda y me hizo el beso negro, y me gustó. Como vio que me gustó, comenzó a meterme el dedo en el ano y siguió gustandome, pero no entró todo el dedo y finalmente tuvimos sexo tradicional.
Al dia siguiente la busqué de nuevo y me metió todo el dedo medio, me gustó, pero creo que el gusto fue por la exitación de hacer algo "prohibido". Su tecnica estaba mal, porque estaba con la yema de su dedo hacia el otro lado, no hacia el lado de la prostata, pero igual me gustó. Me comenzó a meter el segundo dedo y me dolió. Hoy ire a buscar a esta chica para decirle cual es la tecnica correcta de mi punto G.

2:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo no se todavia lo rico que pueda ser pero mi esposa me acariciaba serca del ano y me gusto mucho despues el ano yes mas rico le dije que me metiera el dedo y no quiso si por ensima es rico como seria si me metiera un dedo gracias

7:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

TENGO UNA AMANTE QUE ES CASADA Y CON EL ESPOSO NO LO PRACTICA, PERO A MI ME METE UN PENE DE GOMA Y ME ACARICIA EL PUN TO G, ES UNA EXPERTA CON ESO, Y YO LE METO MI PENE, MI ERECCIÓN MEJORÓ EN UN 100%, HAGANLO ES DIVINO

11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy el mismo peruano. No siento nada, no se por qué. Intenté con varias señoritas expertas en tantra, pero ninguna me hizo sentir nada al tocarme el punto G. Por qué será?

1:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tengo 7 años de vivir en pareja y mi novia me metio el dedo en el culo hace un mes y me encanto al principio fue asi como un poco de q dirá, pero eso de q si pruebas te gusta es mentira yo me lo dejría hacer solo de mi novia por la confianza y por todo!!! es realemente espectacular!!!

10:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

REALMENTE ES BUENO SENTIR Q TE MONITOREAN EL PUNTO G ES BUENO CON MI PAREJA LO ESTAMOS PRACTICANDO FRECUENTEMENTE Y LES COMENTO QUE HA UNIDO MAS NUETRA RELACIÓN ES GENIAL.... PARA LOS QUE DICEN QUE ES DE GAYS DEJARSELO HACER ES TOTALMENTE FALSO ES MENTIRA ESO DE Q PRUEBAS Y TE GUSTA O TE HACES MARICON ES REALMENTE UNA FARSA!!!
HAGANLO Y DISFRUTENLO

6:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi novia me trabaja el culo desde hace unos años, y puedo decirles que es demasiado rico. Ella lo sabe y siempre lo intenta para excitarme.

9:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy un chico de 19 años, lo que me sucedio es esto:

Desde que tenia 12 años comense a masturbarme, la primera vez extrañamente me dolio, pero luego las proximas veses fue placentero y segui con eso como cualquier chico normal, un dia por cierto logre hacermelo 5 veses en una mañana, jamas he probado cual es mi limite en ese aspecto.

Lo cierto es que un dia mientras me lo hacia, acaricie la zona debajo de mis testiculos, me gusto y segui eso hasta que un dia me dio por ver que pasaba si lo hacia por mi ano, entre placer y placer lo hice y tuve un orgasmo mas placentero.

Para serles sincero me asuste mucho y me prometi no volver a hacermelo por ahi pues no queria terminar siendo gay, me llegaron muchos pensamientos que si era gay o no, pero supe que el hecho de pensar en estar con otro hombre me producia repugnancia por completo, pues en si me da asco lo concerniente a homosexualidad.

Solo me lo hice una vez por ahi y no lo he vuelto a hacer, quisiera saber como puedo disfrutar de mi punto g sin necesidad de introducir algo, y mas aun, si solo se puede por ahi, saber si no peligro de volverme gay


Reitero que actualmente me repugna la idea de otro hombre, a mi me facinan las mujeres y he tenido 2 novias, nunca lo he hecho con ella pero parece que con la que estoy ahora es con la que me casare.

Si me dan una respuesta rapida se los agradecere

12:02 a. m.  
Blogger Lili said...

Anonimo, todos lo hombres disfrutan esa estimulación anal, solo que por prejuicios no lo admiten. Puedes estimular la prostata desde afuera, en el area detras de los testiculos antes del ano. Ademas no te vas a volver gay a menos que tu quieras,a si que no te preocupes.

5:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Realmente a todos los hombres tranquilos, q si se dejan comer el culo por su novia o pareja (mujer) no hay problema ni riesgo de que se hagan maricones... yo vivo con una chica ya mas de 7 años y hace unos 3 meses estamos practicando esto q es re delicioso tanto para mi y para mi pareja me encanta que mi mujer me meta el dedo en el culo cualquier comentario o preugunta escribenos a yuyina2010@hotmail.com les esperamos

8:44 a. m.  
Blogger Carlos said...

Les comento al principio me metieron el dedo y me gusto muchisimo, pero despues me metieron el pene y tambien me gusto.
Me case y mi esposa me besa el culo y me mete el dedo, pero yo extraño un buen pene.. es ricoo

9:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues mi novio nome deja, que puedo hacer para convencerle¿?rapido xfi

1:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dejalo y busca otro jaja Bueno es broma, he estado con varias chicas que me lo han hecho y es excelente, los orgasmos son mas largos y placenteros,lo máximo, pero a mi actual esposa no le gusta mucho y lo hace pocas veces y sin motivación tanto que ya muy pocas veces se lo pido. He pensado en buscarme una amante que le guste compartir esa experiencia. Saludos desde Venezuela

7:16 p. m.  
Anonymous natasha said...

hola
Mi pareja es un poco a la antigua la primera vez k se lo intente hacer se enojo muchisimo y me dijo k no se me volviera a ocurrir. El problema es k padece de eyaculacion precoz y no se si esto le pueda ayudar o perjudicar.me gustaria saber una opinion para mejorar mi satisfacion y por supuesto la de el ayudenme porfis besitos y felicitaciones a esos chicos k lo han logrado bye

9:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

soy la mujer mas dichosa de la vida me enamore de quien es mi marido por 48 años y nunca le he ido infiel creo no es necesario para mi,tenemos 4 hijos,y 9 nietos y dede que nos casamos nos entregamos el uno para el otro nos damos todo placer el me da ricas mamadas mientras yo le leto el dedo en el culo y sepan mujeres la mejor posicion para que se lo mamen rico es de lado el hombre y su culo queda al alcance de mi mano yo misma le he dicho a las mujeres de mis 3 hijos que le acaricien el culo y a mi hija igual y me consideran ellas la mejor madre del mundo a todo hombre le gusta la penetracion por el estimulo de la prostota pero es que piensan es que ese mito de ser penetrado es de maricones pero enre caricias se dejan y despues es algo mas de disfrutar por que yo disfruto al ver que le conquiste su culo que e mi culito al que penetro y lo hago gemir de placer y asi se logra penetralo con el clitori jajajaja eso si es ricura

3:05 p. m.  
Blogger Dany said...

Soy de Paraguay hoy dia me considero bisexual y pienso q es lo mejor q me pudo haber sucedido pues gozo con hombres y con mujeres. Soy casado y mi mujer se volvio adicta a penetrarme pues descubrimos juntos mi punto G y de ai en mas no hay sexo si no es completo, si o si ella me cojo cuando le cojo yo a ella. es realmente fascinante y si alguien no lo probo le recomiendo q lo pruebe solo asi sabra lo q es placer sexual completo. mi msn es e_dani@hotmail.com quisiera conocer a gentes de Paraguay u otros paises con los mismos gustos sexuales

12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, desde hace años tenia la curiosidad de experimentar con mi punto G. La primera vez me lubrique bien mi ano y mi dedo medio, y poco a poco lo introduci, la sensacion fue increible, una ereccion super dura y pude acabar mucha leche. Ahora lo hago con mi novia y es aun mejor. No hay nada mejor que un buen beso negro, unas caricias y uno o dos dedos dentro del ano, y para q sea mejor con sexo oral !! Increible !!.. Lo mejor es Experimentar con tu pareja, con seguridad y confianza !!

2:05 p. m.  
Anonymous Santiago said...

En respuesta a natasha,
La mejor forma de empezar es con un masaje de cuerpo !!.. Tienes que hablarle, decirle que se relaje, decirle lo hombre que es para ti, para que no se vaya a sentir menos hombre al momento que le vayas a buscar su punto G.. Trata de decirle lo mucho que te excita a ti hacerle eso..( En mi caso cuando me dicen eso me excita mucho) .. Respecto a la eyaculacion bueno, de verdad que si sufre de eso o no !! La primera vez yo no aguante mucho porque es muy excitante que te toquen el punto G .. Ya luego uno sabe controlar la eyaculacion y mantener un nivel alto de excitacion !! .. Espero que te haya ayudado ! Suerte y Disfruta.

2:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy de Venezuela, mi esposa en dos oportunidades ha intentado meterme un dedo en el ano, pero le dije que no, por temor a lo que pueda pensar después, últimamente no lo ha vuelto a intentar. Yo he comenzado a tocarme el ano y en verdad que me gusta, no se como hacer para que ella lo intente otra vez y dejármelo hacer.

9:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy mujer, tengo 25 años, en mi caso, se lo hice solo una vez a un hombre, al principio fué un poco denigrante para mi misma al hacérselo, sin embargo; luego de comenzar, veia su rostro, sus gestos, sus gemidos eran mucho mas fuertes... es lo mejor, pero es poco a poco, muy lento, no puede ser ajuro.

7:28 p. m.  
Anonymous felix said...

Desde que eramos novios mi actual esposa me hace unos masajes prostáticos DELICIOSOS. De verdad que nuestra sexualidad cambió para mejor desde que incorporamos mi estimulación anal. Le digo a todos los hombres que es una tontería no disfrutar del placer más exquisito que se puedan imaginar.

Y a las chicas, por favor, metan UN dedo solamente cuando estén MUY MUY excitados, casi a punto de acabar. En ese momento nos dejamos hacer de todo. Y, claro, lubricación a tope!

3:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuando conocí a mi esposo lo primero que me llamo la atención fueron sus glúteos.me gustaba acariciárselas y el se enojaba incluso por días conmigo. ya llevamos 19 años de casados. hace como año y medio logre penetrarlo con un dedo, se quejo y se puso arisco , yo le decía hago lo que tu quieras si me dejas tocártelo- el me pedía cosas muy sucias y cuando le tocaba ser la presa yo siempre iba mas allá se lo lamia le metía el dedo y si te mueves te dolerá ja ja.. hoy día. cuando le hago sexo oral el solito lleva mis dedos a su ano YO GUSTOSA SE LOS METO . Y SI SE LO HAGO RICO EL ME COMPENSA DANDOME UN PENE BIEN GRANDOTOTEEEEEE. en fin cuando los dos están de acuerdo y disfrutan todo se vale y nadie tiene porque enterarse ja ja ja....

11:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

soy hombre serio y discreto de rol pasivo tengo 34 años vivo en la ciudad de Maturin Estado Monagas 04167927794

1:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi Esposo y a mi amante siempre le hago el sexo oral rico divino, y a ellos le encanta y mas cuando le le acaricio y le lambo sus culitos. siempre les tocos y le estimulo por encima, pero nunca le introducido el dedo... buenooo con ganas ya pronto se los haré a los dos...soy sincera me gustaria tener sexo con los dos al mismo tiempo y ver como ambos se acarician su punto G.. seria lo maximooo... pronto vivire esa experiencia-...

3:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi Esposo y a mi amante siempre le hago el sexo oral rico divino, y a ellos le encanta y mas cuando le le acaricio y le lambo sus culitos. siempre les tocos y le estimulo por encima, pero nunca le introducido el dedo... buenooo con ganas ya pronto se los haré a los dos...soy sincera me gustaria tener sexo con los dos al mismo tiempo y ver como ambos se acarician su punto G.. seria lo maximooo... pronto vivire esa experiencia-... y se los contare.

3:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas

7:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas soy casado y a mi esposa no le gusta mucho hacerlo por el culo lo hemos hecho pocas veces y lo hace sólo por complacerme pero tengo una amante que es todo lo contrario le facina que se lo meta por el culo un día me estaba haciendo sexo oral y comenzó a pasarme la lengua por el culo y Verga fue una vaina demasiado Depinga tanto así que ni me si cuenta que me había metido hasta el dedo y Verga en ese momento tuve la mejor ereccion de allí en adelante con mi amante siempre me lo hace me acaricia me lamé y me mete el dedo en el culo y también lo hacemos mutuamente en la posición 69 inténtelo es demasiado excitante pero ahora he querido hacerlo con mi esposa y no se como decirle que me aconsejan?

7:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

es muy placentero siempre que se haga con una mujer no tiene nada de homosexual

2:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas, soy Roxy de Venezuela, mi historia empieza Hace 8 meses tengo 20 años y mi novio 29 ,recuerdo q me enamoré de el porq se ve bien macho,dominante en la cama... Con mucha fuerza. Todo lo de el me encanta, resulta q hace casi dia meses el me pidió q le lamiera el culo,y a mi se me hizo extraño porq primera vez que alguien me lo pide,y yo se lo hice pero no sabía q sentir o pensar yo misma,y me preguntaba será q es gay ? Será q no,? Como si me toca de una forma espectacular y su morbo cuando me ve con ropa sexy o sin ropa no es de gay,pero me ha ido gustando a mi también. Y quiero aprender Tooodo respecto a eso, quiero sorprenderlo. Agradezco mucho a las personas q han escrito en este blogs mi vida y mi relación en un segundo han mejorado junto con mi forma de pensar, estoy tan emocionada y me enamoré más de este hombre al leer el artículo,los quiero a todos los q contaron sus historias,puedo casarme y todo sin preocupación. Agradecida grandemente.

6:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pies dile que quieres experimentar y tienes que ser tu primero la que sea penetrada por atrás y pregunatel no lo forses y cada ves que el te penetre dile lo mucho que gosas que note que es mas que por tu vajina y di le que te gustaría que el pudiera sentir lo mismo explicarle que a ti te exitaria poder penetrar lo claro suave y con cuidado y di le que el te lama tu culito y al aser el 69 tu pasate mas abajo y be buscando la oportunidad veras que si se anima ...mi esposa ami así lo ISO pero la neta yo si quería solo tenia pena e ya me dijo que eso la editaría y que e ya lo veía normal y pues decidimos explorar y que sorpresa pues ahora ella al cansa asta 5 orgasmos en cada encuentro y yo disfruto mucho mas pues tengo varias opciones tengo su panocha para culear o el 69 tengo sus labios para que me mame y claro también el oyito me mama y es delicioso ella lo ASE muy rico también puedo penettarla analmentet tenemos tanta variedad que una noche no basta y ahora e ya puede penetrar me con sus dedos y yo disfruto enormemente me pongo en variad posiciones y pujo igual que ella sin pena esmas la ultima vez fue épica pues utilizamos un consolador de doble cabesa y enorme batalle para comérmelo pero en mi que delicia nos pusimos patas para arriba de frente y lo undi 10 pulgadas en mi aaaaaa que sensación tan deliciosa y ella también ISO lo mismo por su culito y se masturbaba y yo igual verla así uuy que calentura es mas puse uno en la pared y otro lo uso mi mujer en su panocha y mi pene dentro de su ano así lo sacaba de e ya y me entraba ami el otro uuy eso si lo disfrute

9:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues mira amigo Félix ami mi esposa después de abrazarnos y darnos unos besos se baja directo a mi pene y de ahí a mi culito pero solo lo lenguetea me la unde y la pasa de lado a lado es una experta ya y tiene la ventaja que eso me pone bien excitado y pues duró el miembro y ella lo sabe y dice que ella también se exita de echo cuando estoy dormido y ella quiere hacerlo solo me voltea boca abajo y me lame aki y aya asta yegar y abrir mís nalgas y undir su lengua inmediatamente me crece el pene pero no solo lo ASE por eso también porque yo se lo pido y lo disfrutamos juntos pues hacemos el 69 pero ella en vez de lamer mi pene lame mi culito incluso yo me recuesto y ella sigue dándome placer así y cambio en varias posiciones que como imaginaran no son muy varoniles pero eso hacemos precisamente ala hora del sexo ambos somos iguales pues ella me lame todo y yo también la penetro por ambas partes y ella pues gosa mi pene y también con mi culito de echo tenemos. Poko que lo descubrimos y se dio porque la desvirgue del ano y empezó a ser mucho mas caliente y a terminar rapidísimo el primero se tarda unos 30 minutos pero los otros cuatro caen seguidos y le dije un día que envidia mija yo quisiera poder sentir esos orgasmos así uno y el otro y ella me reto me dijo que ella sentía que era por eso de la penetraciin anal y dijo que era lo mas delicioso del mundo y yo al tenerla penetrada por atrás note ese cambio se ponía mas ardiente y pujaba rikisimo ahora tengo un par de meses sintiendo casi lo mismo que siente ella por detrás y pues espero pronto gozar de un consolador ella ya se ofreció a comprarlo y que lo usemos ambos y solo de imaginarlo me éxito muchísimo por lomenos para mi es asta más rico cuando mi mujer empieza por mis nalgas y mi culito claro es despacion y si bien lubricado y de ahí la excitación aumenta de golpe y yo siempre me como 2 dedos y no me molesta al contrario los disfrutó y asta pujo y gimo igual que mi mujer

10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo apenas un par de meses que empezamos yo y mi esposa a usar los consoladores y desde que empezó a lamer mi culiyo ya casi dos años yo estoy absolutamente seguro y ella también de mi preferencias sexuales soy hombre totalmente y aunke paresca contradictorio les platicare cuando mi mjrr compro los consoladores no estaban planeados para usarse en mi pero ella me lo pidió y dijo sentirse muy exitada con la idea de usmujer ya sabe que esperó unas deliciosas lamidas en mi culito pero no me quedo solo ahí sino que me recuesto boca abajo y eleve las nalgas eya me lame y en segundos yo estoy rogando por consolador de dos cabesas aunke eya no lo traes primero me lamera una y otra vez asta que mis pujidos dice mi esposa de oyen como si fuera ella kien los lansara entonces bienen 8 pulgadas de placer increíble ella toma unas almohadas y las pone en mi estomago para levantar mas mi culo y pregunta como lo quieres amor apenas ase unas horas tuvimos este encuentro y hoy estaba especialmente ganoso tome mis nalgas las abrí y le pedí que undiera la punta suavemente así lo iso y yo puje tan fuerte que mi mujer supo lo que seguía y así lo ISO ya con la punta adentro las siguientes pulgadas las pido y suplico y mujer me lo cumple son de un solo empujón pero bueno es muy larga nuestra rutina el final yega en mi consolador favorito son 10 pulgadas y un par de bolas enormes que se sujetan ala pared la pongo ala altura dr mi oyito y el consolador lo utilisa mi mujer en la vajina primero nos besamos y siempre camino en reversa ella me guía ala pared mientras me besa al llegar ella misma lubrica ese tronco lleno de venas de casi el doble que el mio de grosor y me jala Asia atrás y lo pone en mi entrada yo solo abro un pokito mis piernas y mi mujer acompaña lamiendo mis huevos y empujandome de las caderas muy suavemente pues aunke ya lo e usado seguido aun provoca que tiemblen mis piernas al sentir ese delicioso miembro plástico invadir mi interior la costubre es que yo grite y llore como niña porque mi mujer pone su mano en la verga dr plástico y solo me como las tres primerad pulgadas le suplico que me deje tragarla entera que me deje enrollarla con mi anillo asta topar con las bolas pero en vez de eso la enciende y comienza a vibrar esas tte pulgadas que están en mi interior y la cabeza se mueve arriba y abajo ami no me sale la voz solo se escucha un gemido leve ahogado al ritmo de las vibraciones y tan largo que no sabe mi esposa si soy yo o el vibrador así en segundos ya estoy preparado y ella suelta mi verga Dr plástico y se mete la mía en su boca entonces la mira y ago un jesto que ella conoce y al cerrar los ojos ella me da un empujón que ase que de golpe entren en mi 9 rikisimas deliciosas pulgadas ahí explotó mi culito se contrae pero con esa deliciosa verga en mi ano pues la presión se va ala próstata que ASE que la leche le salte en la boca y chorrea toda la cara de mi mujer ella lo junta se lo pone en la boca toda la leche posible yo en éxtasis me agarro de la pared mientras pasan los temblores mi mujer se levanta y de un beso me comparte mi semen dejja la mitad en mi boca y la otra mitad en la suya acaricia mis nalgas eso le gusta las abre para ver ese animal en mi y siempre dice algo como uuuyy que rico seguro que estas gozando al máximo

9:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encantó mucho leer este artículo y disfrutar leyendo cada uno de los comentarios ver que los hombres se han mostrado abiertos y dispuestos, mi amante me resultaba muy machista para las que se preguntan cómo convencerlos... comencé lamiéndole la espalda, y cuando llegué a la raya del fin del mundo que le pasé la lengua por allí hasta llegar a su orificio y vi que se excitaba cada momento más, después me pedía le pasara la lengua y me decía que le daba pena decirlo porque me podía parecer un maricón... le dije que me encantaría meterle el dedo hasta que le dije que se relajara y lo logré estaba tan excitado que lo veía disfrutarlo y me mata a mi también waooo es increíble!!!!.... Atrévanse!!!

4:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

He leído el articulo me parece interesante el tema tengo 16 años de casado y nunca le he sido infiel a mi esposa al punto de disfrutar cada momento con ella y le pregunto y observo su reacción cuando hacemos el amor, últimamente he disfrutado de algo nuevo aunque siento la inquietud de si es correcto, mi esposa no le gusta que le meta el dedo en su ano pero en mi particular la deje una vez hacerlo, me gusto desde entonces la ultima vez observe que al final me penetro mas y me gusto no solo la sensación sino que ella tomara la iniciativa me excito mas es posible convencerla para que yo haga lo mismo con ella, gracias

3:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Entre al navegador con extrema curiosidad, pues mi esposo es muy timido con todo lo referente al sexo, pero anoche mientras le hacia sexo oral, continue lamiendo hasta acercarme a su ano y vi que lo disfrutaba y segui, a cada segundo le preguntaba como pidiendole permiso, Sigo? y el con voz entre cortada me decia que si eel estaba boca arriba y se me hacia dificil llegar hasta la entrada de su ano y le dije susurradamente volteate y en principio me dijo "no se" y le dije solo detenme cuando lo consideres necesario, pues de un momento a otro y nervioso se voltio y siguio acostado relajado, y yo tuve acceso completo a su ano, comence a lamerle y a medio introducir mi lengua y se exito tanto que levanto sus nalgas y comence a meterle mi dedo, lo primero que me paso por la cabeza fue, "No puede ser, es Homosexual" y hasta se me quebro la voluntad, pero como el estaba disfrutando segui haciendolo y me decia muy despacito por favor yo no sabia ni que pensar no que decirle, de repente me decia sostenme el pene, para que lo acariciara mientras le introducía mi dedo y alternaba con mi lengua, yo me sentia horrible pues pensaba que traspase los limites de su hombría y el se dejo, (otro hombre no me hubiese dejado hacerlo, luego me dijo ya! y se voltio y comenzo a penetrarme con mucha efusividad hasta terminar y ambos uedamos como confundidos y le dije: soy tu esposa y quiero que sientas la confianza de pedirme lo que desees yo te complacere sexualmente en lo que me pidas poque el simple hecho de saberlo exitado y disfrutando me exita mucho mas a mi, y el me decia que se sentia raro por varias razones, la primera que no queria que yo pensara que el era homosexual, la otra que solo queria experimentar pero que no se repetiria, y yo hasta ahorita tenia la misma inquietud, no tenia la certeza de saber si el dia de mañana mi esposo tendra otras preferencias sexuales, pero al leer todo en este blog me siento muchisimo mas tranquila pues el me dejo saberr cuanto me ama y que esta dispuesto a que experimentemos muchas cosas juntos, respentando los limites que cada uno ponga, saludos me encantaron sus anecdotas

10:32 a. m.  

<< Home