domingo, diciembre 17, 2006

Traiccion

Vida Secreta: CM
Te amo estupido,
pero como deseo odiarte.

Te di mi corazon
y lo partistes en dos.
Lo que senti por ti
no tiene cantidad
porque era demasiado grande.
Se me salia del pecho.

Tantas cosas que me dijistes
que sincero parecias.
Si aun creo que lo eras
pero al final
tus acciones son lo que cuentan.
Como te crei?
como pude imaginar que nada nos separaria?
Y has sido tu mismo el que has puesto la pared entre nosotros.

El dolor que siento aqui, AQUI...
por que mi amor? por que esta traicion?
por que me matas con tu pasividad y tu silencio?
por que me hieres tanto??
que te hice yo para que me castigues asi?
si solo te he amado como a nadie,
si por ti hubiese ido tan lejos
por ti hice de todo y haria mas.

Me dices que me extrañas
que sufres sin mi,
me dices Mi alma
pero no estas.

Que pasara mañana cuando estes parado en mi puerta?
esperas que te bese con pasion como siempre lo hice?
esperas que te abrace y no te deje ir?
esperas que me arrodille frente a ti
y tome MI verga entre mis manos y labios
para que luego me hagas el amor...
el AMOR
solo contigo ha sido eso
No mi cielo. Te amo pero no!
El dolor que siento por dentro
ha matado mi pasion por ti.
Tu traiccion me mato.
Ahora solo soy cascara seca
y tu solo seras un bonito recuerdo.
Tendras que irte
y llorare por ti, por el recuerdo.
Pero ya no, ya no soy Tu ALma
Te amo, estupido.
Pero mañana no sentire nada.

1 Comments:

Blogger venus said...

Lili gracias por tu visita.

Escribeme a mi correo y eroticemonos por esa via

Saludos eroticos


Venussss

2:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home