lunes, agosto 22, 2005

Sexo oral

Para seguir en el tema :) ;)

9 Comments:

Blogger nelsoncisneros said...

Quiero decirte, una cosa...

Generalmente, dicen que es el hombre es quien siempre anda como loco buscando a la mujer. en mi humilde y simple opinion (los dos Géneros sonmos iguales en cuando deseos y placeres).

Nada como estar en una realacion intima donde los gusto y las necesidades sean compartidas, que tanto uno como la pareja le acompaña reciban y sientan el placer extremo en su máxima expresión.

La diferencia entre un buen amante y uno que no es tan bueno radica en la capacidad que este tenga para dar placer a la pareja.

el sexo oral genera , da, brinda uno de los placeres mas subyugantes que uno pueda sentir, siempre que ningua de las dos parte tenga ningun prejuicio o tabú.

Espectacular tu pagina lili ya te lo habia dicho.

7:33 a. m.  
Blogger Silencio y luz said...

haayyy lili, bueno lo que dices es super cierto y de pana comparti tus opiniones, bueno eso lo sabes jejejeje, muuuyyyy interesante este post de pana, bueno hablamos, cuidate mucho, uno besote ... walter

10:24 p. m.  
Blogger Webmaster Bellas Venezolanas said...

Me encanta (ENCANTA) que me hagan el Sexo Oral, y me encanta (ENCANTA) hacerle el sexo oral a mi pareja. Creo que es lo màximo!!!!

1:41 p. m.  
Blogger Franca Alejandra Franchi said...

Hello LILI por aqui conociendo tu cubículo de lujurias y pasiones...

7:09 a. m.  
Blogger Kostas K. said...

Ya veo que los gatitos también te atraen..., jajaja
Felicidades por tu blog.
Besos también orales....

10:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenos días...
considero que el secreto del sexo oral radica, principalmente, en el éxtasis que uno propicia en su pareja. Esa percepción de que uno es quien esta proporcionándole una gama de matices de placeres que van a ritmos totalmente aleatorios, es lo que no solo hace que uno se llegue a experimentar un embote y un exaltar de los sentidos (de quien administra este placer)...

La VISTA: al ver como uno posee y se adueña de las capacidades de respuesta de la otra persona.

El GUSTO: Esos innumerables de sabores que se pasean desde lo dulce hasta lo salado, donde el sudor ajeno, los jugos que emana nuestro ser amado, y nuestra propia saliva bailan al unísono.

El TACTO: La sincronía perfecta entre los movimientos de la boca y la lengua, con los movimientos suaves y bruscos, temblores y sacudidas de la victima de nuestra manipulación bucal.

El OIDO: Los sonidos onomatopéyicos a través de gemidos, lenguaje soez y/o romántico, en fin breves sonidos que nos indican que nos adueñamos del éxtasis ajeno, nos impulsan y nos proporcionan asimismo un placer increíble.

El OLFATO: esa mezcla de olores y fragancias que despide no solo los genitales sino las zonas que al rededor le rinden homenaje, junto al sudor del éxtasis, nos animan a no dejar de batallar con nuestra boca la guerra, en donde queremos seguir dominando...


Saludos

(NOTA: Pido excusas por la redacción primera vez que escribo para otra persona)

8:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me gusta el sexo oral cuando mi esposo me toca es lo maximo siento placer y vio como le gusta, tambien yo lo practico con el ahora lo hago con mas fluides sintiendo su esperma en mi al final...

2:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola

7:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi también me encanta que me metan los deditos en en calo me exita mucho siento placer quisiera una buena verga para comprobar lo rico que se siente y mamarla y comerme los espermas

7:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home