martes, julio 05, 2005

El dinero, la gente y yo.

Sabia que alguien malinterpretaria mi uso de la palabra economica en mi otro blog. Pero vamos a hablar de una realidad un poco abstracta de la que los hombres se quejan de nosotras y nosotros de ellos.
Habemos varios tipos de mujeres y de hombres a lo que se refiere al dinero o a la abundancia en general.
1. La que no tiene nada y sueña con cosas mejores pero que no trata de ninguna manera de hacer algo para alcanzarlas y rehusa a creer que puede tenerlas, para mi esa es la mujer u hombre pobre.
2.La persona que no tiene nada, pero que de alguna manera alcanza algo y eso solamente la hace feliz, no sigue haciando nada mas, yo diria que eso es una persona humilde.
3.La persona que no tiene nada y hace de todo, inclusive patear a los demas para conseguir lo que quiere, o exigen que se le de todo...inescrupulosa.
4. Los que no tienen nada y aun viven felices con lo que tienen, benditos.
5. Los que no tienen nada y salen adelante y suben de estatus, buenos administradores.
6. Los que tienen algo, pero piensan como e #1.....flojos.
7. Los que tienen algo y llegan hasta cierto punto y ahi se quedan... conformes.
8. Los que tienen algo y salen aun mas arriba..igual que #5.
9. Los que tienen algo pero ademas son como la persona #3 cuaimas
10. Los que tienen algo y son buenos administradores, pero han visto que lo material no es lo que da la felicidad...economicos o frugales... y en cierta forma igual que #4.
11. Los que si tienen y piensan que todo es una papilla y no hacen nada para mantener su estatus, el bebe de papi.
12. Los que si tienen y siguen buscando como mejorar, inteligentes.
13. Los que si tienen pero lo quieren todo para ellos solos, egoistas.
14. Los que tienen todo pero lo quieren todo sobrencima de todos, avaros y delincuentes.
15. Los que si tienen y viven humildemente y ayudan con lo que tienen a los menos sortarios, los candidatos a santos.

No me denigra decir de mi misma que he sido una mujer economica. Al contrario todos esos hombres que se la pasan quejandose de las inescrupulosas y las cuaimas que los roen, seria yo para ellos un aire frezco. Lo digo con mucho orgullo, que no, no soy una mujer que se la pasa sacandole el dinero a los hombres , ni pidiendoles regalos, ni viajes, ni joyas, ni carros. Para eso soy una mujer inteligente e independiente que no necesita de un hombre que la mantenga , ni los usa para obtener las cosas. Para eso soy una profesional y tengo un trabajo. Mis topacios, mis muebles y mis viajes han salido de mi bolsillo. No, no soy una de esas mujeres de las que los hombres mentan. Para mi un diamante solo es una piedra sobrevalorada y un Tommy Hillfinger es un pedazo de tela con su nombre imprento en ella.Esto tampoco quiere decir que porque no exijo, cualquiera se va a olvidar de los detalles. El tipo no tiene que ser rico para yo salir con el, ni traerme tremendas joyas, si todo lo que puede darme es una gargantilla de Sabana Grande, bueno, si eso es lo que puede, esta bien. carinito Posted by Picasa


Ojo!! no digo que no quiero cosas buenas, me desbarataria que mi novio llegara con una sortija de diamantes, que me presentara como un regalo una Escalade, ok bueno un Nissan Z , o un viaje a Los Roques jajaja. Que el me quiere mantener y que no le importa que hago yo con mi dinero o si sigo trababajando o no porque el me lo va a dar todo, guao me saque la loteria. Que vamos a trabajar juntos y compartir ambos nuestro dinero... si, si tambien se puede. Pero es muy diferente exigir o manipular lo que se recibe, a simplemente recibirlo porque es un gesto de cariño de parte del otro. De mas esta decir que si llega con las manos vacias en una ocacion especial es para que quede pelando bola, porque le cerraria inmediatamente el cuarto, la cocina y las piernas...y ahi si que empiezo a exigir de diestra a siniestra, por que eso es falta de consideracion y los hombres saben que a nosotras no nos van a tener contentas si no nos traen un cariñito aunque solo sea una flor del jardin o un poema robado, mujeres al fin, no dejamos de ser.

1 Comments:

Blogger Kostas K. said...

Desde luego, estás hecha toda una mujer: independiente, inteligente, afectuosa, amante también de sus amantes, arriesgadora, economica..., ¡toda una joyita!
Y el que no quieras depender de nadie, me parece bastante "auténtico": las elecciones las haces tú, cuándo, dónde, con quién... -en todos los sentidos, vamos-.
¡Felicidades por habelo conseguido!.
Besos independientes

6:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home