domingo, agosto 14, 2005

El orgullo Venezolano


Hoy encontre un blog, que aunque yo sea mujer me gusto es http://bellasvenezolanas.blogspot.com.Y me gusto porque el tipo pone toda clases de mujeres algunas muy conocidas y otras que estan saliendo apenas, pero la cosa es que no son las tipicas bellezas a las que estoy acostumbrada a ver en USA, o mejor dicho a las que se les consideraria bellas aqui. El molde de modelos y Playgirls americano y el del Miss Venezuela mismo es muy estricto.Pero gracias a Dios que existe este tipo Virgo... como yo Virgo tambien, que ve la belleza en muchas mujeres distintas, incluyendo a una a la que tiene toda la razon de decir "que hay mucho mejor", porque a mi sinceramente esa me cuesta digerir.
Que bueno que tiene la mentalidad de encontrar belleza en muchas mujeres. Es verdad lo que dicen: que no hay mujeres feas, si no mal arregladas. SI todas tuviesemos un acceso a un cirujano plastico para ponernos los senos tamaño E superfirmes, un buen maquillista y estilista y un fotografo profesional, en realidad nos convertiriamos en modelos distintos de un mismo molde, pero claro bellas. Es una lastima que la sociedad promueba la plasticidad de nuestros cuerpos y que muchas de nosotras nos veamos "obligadas" a hacer "mejoritas" en cosas con las que deberiamos estar contentas. Digo nosotras solo porque soy mujer no porque me halla expuesto al bisturi; y obligadas porque al fin y al cabo casi toda publicidad y la mentalidad de nuestra sociedad tiene como admirables a tantas mujeres con senos de tamaño extra y de consistencia de una pelota de basketball y no muchas que son al natural. No, no habla una tipa talla A o gorda o demas! Yo pensaba que cuando me llegara el momento regresaria a Venezuela a hacerme los reparos, porque se que hay buenos cirujanos, pero estoy viendo por estas fotos unos modelos de trabajo a mi vista horrorosos, con el Gran Cañon dividiendo un seno del otro y la consistencia de boing boing. Yo se que a los hombres eso no les importa y que con tal de que se vean mas grandes y mas firmes estan contentos, pero espero que cambien de parecer y que no tengan en su mente que una belleza sea cortada como una barbie y se sienta como un caucho.
Hoy en dia hay tecnicas quirurgicas y materiales que pueden dar un aumento igual, pero de apariencia natural a un busto. Igualmente los arreglos faciales, afortunadamente nos somos como las argentinas, a las que se les ve la cirugia facial a 10 km de distancia por lo estiradas y marcianas que las dejan sus cirujanos. Ojala los cirujanos del pais, escuchen eso.Yo por mi parte tratare de quedarme lo mas original con que Dios me trajo al mundo, despues de todo la juventud siempre tendra la ventaja y aunque nos levantemos, estiremos y sudemos la gota gorda en el ginmnasio... los hombres siempre salivaran por las mujercitas post adolescentes.

Por otra parte aunque es muy chevere, que le digan ahhh!!! ustedes son las mujeres mas bonitas del mundo... o... y no tienes a una amiga o hermana soltera??? es una lastima que solo sea en eso en lo que nos realzamos los venezolanos. Que nos las pasemos pensando en el Miss Venezuela, Miss Mundo, Miss Beach, Miss Hooters, Miss Playa Internacional, Miss 2001... no he oido si hay una Miss Pompis, Miss Conchua, Miss Cuaima, Miss Arepazo o una Miss PDVSA , pero no me sorprenderia que de repente todos los sectores del pais decidieran hacer sus propios concursos. Nosotros los venezolanos estamos en belleza aunque solo sea temporal... nada como los estudiantes de un vecino pais que se ganaron el premio internacional de ingieneria por hacer de una lavadora una maquina pasteurizadora portatil de leche que se pueda usar en la misma granja para beneficio de los campesinos locales. No estamos en hacer campañas y educar a todos como no botar la bendita basura por la ventana del carro aunque tengamos que llevarnolas en el bolsillo a nuestra casa para que vivamos en un pais limpio ,que aunque se este cayendo de las vias del desarrollo al las vias del que tronco de rollo, la gente se sienta orgullosa de tener su patria, hogar como cucharita de plata, haciendoles los arreglos a nuestras comunidades en ves de a los cuerpos de esta y aquella mujer. Claro los hombres se siguen dando su taco de ojo como dicen los mejicanos. Yo me sentiria mejor si me dijeran que bellas las mujeres venezolanas y que tacos de CEREBROS tienen en ese pais.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Orgullo Venezolano, si es verdad, ustedes las mujeres venezolanas son unicas, ese blog al que haces refencia tambien me gusta bastante, y en esencia es por las mimas razones que tu describes, tambien estoy de acuerdo en que debemos establecer un balance que llevara como comienzo; "Mayor progreso y Menos vanidad", porque si a ver vamos, la mujer venezolana es bonita por naturaleza y con tantos arreglos que se hace se conserva bonita, y Venezuela tambien es hermosa por naturaleza y de tanta dejadez (me incluyo entre los que poco hacemos) esta perdiendo la esencia de su belleza mientras que seguimos vendiendo ante el mundo la imagen de hermosura y estetica humana. Saludos, eres bienvenida en mi blog.

11:12 p. m.  
Blogger Guillermo said...

...muy bueno tu blog y tu comentario acerca de "Bellas Venezolanas". Estare por aqui mas a menudo :-)

8:41 a. m.  
Blogger Webmaster Bellas Venezolanas said...

No podía menos que agradecer a Lili Secreta y los Bloggers Roger y Guillermos, por sus comentarios acerca de mi Blog. Muchas gracias!!!!!!

Y por supuesto que estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Lili...

8:45 a. m.  
Blogger nelsoncisneros said...

Sabes , yo siempre he dicho que la belleza exterior es buena, pero la interior es FUNDAMENTAL.

La mujer bella de verdad, tu lo debes saber, es verdadero complemento que hace falta para la prosperidad, la felicidad y el amor en todas sus manifestaciones.

mi mamá me decia: "de lado de todo buen hombre triunfador, siempre se encuentra una gran mujer"

muy bueno tu Blogg, te felicito.

Saludos

6:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi vida a ti hay que sacarte muchas muestras para asi poder conservarte y reproducirte o descubrir esa parte de tu ADN que te hace ser tan abierta sin ser medio loca y tan sexy sin llegar a ser chabacana (mis meriendas) e implantarselo a todas las mujeres que vayan naciendo, muy bueno tu blog y esta demas decir que sigas asi........ saludos

3:15 p. m.  
Blogger Lili said...

Gracias Armedconcret, lastima que tu no me dejastes tu direccion para pagarte la visita, tu halago me fascino

5:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home