viernes, julio 27, 2007

No entrar


¿Alguna vez hemos hablado del sexo anal? mi primera experiencia en ese sentido solo paso por casualidad. Un día en mi apartamento de estudiante sentí la necesidad de jugar con mi cuerpo, me gustaba, quiero decir, me gusta acariciar toda mi piel... imaginaba la mano de un hombre sobre mi paseandose por mi cuerpo, hurgando cada espacio así, me gustaba acariciar mis nalgas y quizás en el camino tropezé con mi culito. Fué eléctrico, recuerdo como me sorprendió, y me detuve sobre él.... recorde las veces que cuando niña inocentemente jugaba de doctora y con mis primas nos poniamos "supositorios". Recuerdo que caminabamos por la casa con nuestro secretito entre las nalgas jajaja. Pues asi empecé a incorporar la caricia anal en mis encuentros con mi misma. Ese mismo año conocí a un español divino que me comió de lo mas rico y me metio el dedo en el culo. No pasó a mucho más, el se desapareció de mi vida.

Pero luego llego mi futuro esposo y quisimos probar... solo recuerdo que no me gustó para nada, ni a él támpoco. Así que pasaron muchos años antes de que lo volviese a intentar. Sin embargo. me seguíia encantando que me sobasen las nalgas, un simple roce con ellas me mandaba pensamientos libinidosos. Me encataba como se movian cuando mi esposo me cogia por detras, y me encantaba la sensación de los golpecitos a cada entrada de él que yo sentia en mi culito. Le pedí que me metriera el dedo allí una noche y ví estrellas, fué tan grande el placer que si en algun momento tenía algún problema en acabar mi ex solo tenia que meter su dedito allí para mandarme a la luna.

Quizás sería el hecho de que mi relacion con CM fuese sexo y mas sexo. Pero al fin llegamos al tema del sexo anal, el era completamente virgen en ese aspecto jajaja. Le conté de mis sensaciones y mi deseo de probar de nuevo, así que él ni corto ni perezozo empezó a averiguar del tema, a leer y a preguntarle a sus amigos cómo se hacía. Primero hablamos del tema varias veces, me dijo que tendria que acostumbrarme los primeros momentos con sus dedos y un poco de vaselina. Y yo le dije, que no me parecía lo que pudiese salir de allí. Yo tambien hice mis investigaciones y recordé una parte de la pelicula La Historia de O, en el que entrenaron a la chica a hacerlo anal con un dilatador. Pues yo compré una jeringa de lavado y un dilatador, con un poquito de KY empecé a entrenarme. También introducía mi dedo con jabón cuando me bañaba o me lavaba y prontamente se lo comunique a CM que estaba de lo mas emocionado con nuestro próximo experimento.

En serio que CM me daba tanto morbo, y yo ya le estaba cogiendo algo más que pasión. Pero aún así, esa noche estaba harta de tanto coger con él. No mentalmente no, pero mi cuquita ya no daba para más. No es fácil aguantar mas de 20cm por más de 8 horas. Yo quería descansar, dormirme en sus brazos y que me apretara así. Y lo hicimos..... por una hora jajaja cuando sentí su verga de nuevo erguida sobando mis nalgas. Yo de verdad que trate de hacerme la loca, pero él nada que ver, seguía allí sobando su cosota contra mí. Me pregunto que si quería continuar y le dije ¿ y tú? "ujum!" por un momento me sentí confundida, pero luego entendí que él no estaba pensando en una cojida normal. Me paré y busque mi vaselina entre mis cosas y se la dí a él.
CM hizo todo lo que leyó que debía hacer, primero me puso a pique con sus caricias, después me dilató con su dedo,
- ponte en cuatro! Yo obedecí.
Acarició mi culito con la cabeza de su glande. Yo estaba que me moría de deseo. Lo empezó a meter despacito, y si me dolió un poco....
-despaaaaaacio papi!
-¿así mi amor?
-Sí así.... deeespacito
-si amor....
- sigue, sigue! ¿ya?
-mmm siii mi reina ufff..... ¿puedo?
- ¿ estas...?
Yo no podia creer que tenia semejante cosa estancada allí, pero busqué con mis manos y pude sentir como la mitad de su verga se perdía dentro de mí.
-¿Puedo ya?
-Siiiiiiiiiiiiiiiiii
Y BUM!!!!! empezó el jaleo. Ahhhhh!
Bueno ya podran imaginarse que al día siguiente no podia ni caminar, me dolía todo. Me dolía mi quijada, mi cuca y mi culo. Pero sinceramente, YO, andaba de lo más feliz; y no, no fué suficiente. Tuvimos que repetir el resto de la semana. :P

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy bien, que bueno verte de nuevo con relatos mas picaros :)

11:43 p. m.  
Blogger Kostas K. said...

Vaya culito!: espero que no pase hambre, si es así, ¡¡llámame cuando quieras!!, jejeje

11:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home