domingo, agosto 19, 2007

Mas razones

Hace unos días en mi trabajo una compañera noto el muchacho que salía y me estaba hablando. El tipo es agradable y obviamente tiene su trabajo, físicamente esta bien. Cuando él se fué, ella se voltió y me dijo: Li ¿que es lo que tú quieres de un hombre? Asumiendo que el tipo quizás me coqueteaba y yo no le paraba. ¿Que es? Y esta semana, viendo también como me coqueteaba el paramédico de una ambulancia ¿qué pasa con Pedro Li? Pienso que le gustas. Si yo también pensaba que yo le gustaba al igual que su compañero, pero aunque coqueteé con ellos no están en mi lista. Me encogí de hombros y dije “si creo que le gusto a los dos pero uh”…Y mi compañera dijo “¿tu ves Desiree? no es que no tenga admiradores es que ella escoge mucho” Nooo, no estoy buscando el hombre perfecto, ya me he dado cuenta que lo que le falta a uno le sobra al otro y que algún defecto tendrá, pero voy a explicar las reglas de mi juego y me imagino que de algunas otras.

Los tipos siempre se quejan de lo que buscamos nosotras, que los juzgamos por esto y aquello y no los tomamos por su forma interior. Bueno empecemos por ahí. A cada lado que una ve esta bombardeada por imágenes de mujeres semidesnudas con tetas de voleibol, es como una ley no mencionada que para que la gente compre un artefacto tenga que tener una mujer tetona y culona fotografiada con el aparato o la mercancía. Como si tomar Polar va a hacer que la tipita esa se les pare al lado cuando se la tomen, entonces porque se quejan si la mujer desea que el tipo también sea atractivo. Que ellos al final no van a escoger una tetona así… si, como no, ponga a una de esas al lado de una que tenga 5 Kg. de mas y unas tetas naturales y la gran mayoría de ellos van a pedir el teléfono de la primera sin conocer a ninguna de las dos. El atractivo físico es genético, las mujeres queremos un hombre que emane fuerza, vigor, una persona que nos “proteja”. Los hombres buscan las curvas porque esta en sus genes querer ser el líder del grupo y diseminar su semilla por todas partes, y curvas y juventud son el símbolo de fertilidad.
Aparte de eso existe el atractivo artificial, el que hace lo que nosotros manejamos en nuestro cuerpo… la apariencia. ¿Por que? Pues porque colores coordinados desde cualquier punto de vista, las texturas y el diseño son agradables a la vista y nos atrae a todos (tomen una clase de pintura para que aprendan eso). Los tatoos estan de moda pero chocan y traen a la mente hombres rebeldes; la rebeldia es peligrosa y por ende no confiable. Por eso un hombre bien vestido, peinado, afeitado y calzado será siempre atractivo para las mujeres aun y cuando sea feo, viejo o pobre.
Por cierto hablemos de los feos, no todos los feos no levantan culos, al contrario hay bastantes feos que levantan culo y medio. Recuerdo cuando estaba en el Universitario que había un negrito etiope, flaco, bajito y feo pero siempre estaba rodeado de unas muchachas bellas, yo decía que seguro tenía una polla de oro porque no me lo explicaba. Pero después me di cuenta de que había bastantes feos que tenían clase (apariencia artificial, ver arriba) y que además tenían una personalidad devastadora. Los que me han leído saben que CM era uno de esos, me enamoré de él, de su persona aunque a veces veía las fotos y me decía a mi misma ¿Cómo puedes amar a este Juan Bimba Li?
Enotnces ¿que pueden hacer si la genética no los premio? Cuídense, ustedes nos tienen mentalmente friqueadas con la idea de vernos jóvenes y atractivas, pues señores entérense que nosotras también queremos culos duros en los hombres y barrigas como bateas. Así que tendrán que limitarse las cervezas y coger pa´l Avila. Y aprender a vestirse… nada de zapatos negros con medias blancas, ni medias con sandalias, ni camisas estilo Raeggeton, ni calaveras en los brazos. Esa es la regla numero 1.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Blogger knano said...

jajajajajajaja lo acabo de leer y no aguanto la risa, te juro, eso mejor es demasia tu blog, es mejor saber como piensas a como lo haces, mejoraste bastante, mi percepcion de la mujer es muy clara y aunque no lo parezca muy bonita, hay deje un post, es uno de los primeros, se llama "declaracion de principios no justificacion" cuando puedas paste por alla, saludos...!!

12:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home