sábado, agosto 20, 2005

Helado de Chocolate

Todas las tardes llegaba al cuarto de mi mama. Ella estaba alli mirando por la ventana hacia la lejania, bueno quizas solo esperaba ver a mis hermanos llegar del liceo, o quizas esperaba ver a mi papa, o quizas con que cosas soñaria. Lo cierto es que todos los dias como a las 3 de la tarde llegaba yo con la misma pregunta:¿Mama, que me como? y ella me salia con que un cambur, una naranja...cosas que yo pensaba eran demasiado chimbas y entonces salia a prepararme un pan con mermelada de guayaba o simplemente mantequilla y azucar. Lo cierto es que a las 3 de la tarde era la hora de merendar o comerme una chucheria...

Bueno el jueves pasado estaba trabajando con DS y eran las 3 de la tarde, y el estaba de un humor de perros porque tenia que irse a una conferencia y tenia mil cosas que hacer. Mi compañera, estaba a unos pasos mas alla. Haciamos lo usual aunque, con ese trabajo y a solas fue que epezaron sus comentarios y nuestras comversaciones arriezgadas. La verdad estaba de lo mas fastidiao, asi que sabiendo que la otra estaba alli y queriendo voltear su humor, le dije:
-Caramba Dr. Ud necesita una "chucheria"
ese era el termino que yo usaba cuando andaba deseosa de comer, pero no meriendas, si no a mi amante.
- Si, necesito una... pero ¿una como que? me pregunto un poco confundido... ¿A donde piensas ir? ya instigando el encuentro

- No se. A donde Ud. me pida que vaya. Quizas por un He-la-do
- ¿Helado? ¿de que?
- MMM , no se, un helado deeee .... ¿Chocolate?
Y no pudo contener la sonrisa. DS, veran es moreno. Y de repente yo misma me sorprendi con la imagen que el se estaba formando y lo ideal que habia sido aquel juego de palabras.Me empece a reir, pero tuve que contenerme para que la otra no se diera cuenta del juego.
- Siii, un helado de Chocolate... tienes el chocolate, tienes.... las nue-ces, y esa cremura blanquita deliciosa para lamber... desestresante to....tallllllll
Posted by Hello


No DS no merendo conmigo ese dia. Pero disfrute mucho nuestra conversacion. Despues sigo, ya es 12am y aun no he pagado mis cuentas.

2 Comments:

Blogger nelsoncisneros said...

Hola. que bueno el relato, jajaja me imagino la saituación.

Para la proxioma merienda le ofreces un turron..

Saludos cordiales

4:08 a. m.  
Blogger Lili said...

mmm gracias pero aun tengo mas que decir de esto :)

8:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home