domingo, agosto 21, 2005

De mis meriendas

/>
Me pregunto... ¿cuantas de nosotras de verdad, disfrutamos de ese tipo de merienditas? Siempre he sido generosa con mis amantes nuevos o viejos; pero ultimamente quiero discriminar y solo lo quiero hacer al tipo que "me baja las medias" de verdad. Por ejemplo, tengo un amigo con derechos, que pudiese estar aqui todos los dias de la semana si lo dejase, trabaja para la guardia costera persiguiendo contrabandos, es inteligente, superlimpio, me ayuda en todas las cosas tecnicas y ademas tiene unas manos maravillosas que a veces parecieran que fuesen las mias cuando me toca,y una lenguaaaaa. Deberia estar contenta de tener al guardacosatas disponible todo el tiempo, y ser tan generosa con el como siempre.... pero es que tiene unas cositas que no me terminan de gustar.... es la voz chillona del Enano y su cara de Pedro Picapiedras que me bajan la nota.
Otras cosas que me quitan la nota:
- esa linea blanca o puntitos protundentes, que tienen algunos hombres en la base del glande, me parecen agallas de pescado solo que blancas, alguien me dijo que se llamaba Crista Galli ???
- El tamaño, en realidad no me divierto si me puedo comer todo el Helado y aun hay espacio muy grande en mi boca, me da la impresion que se la estuviese comiendo a un niño.
- Los olores. Una cosa es el olor a sexo y otra cosa es el olor a ..... Si tienen idea de que pueden encontrarse con una devoradora de hombres, mejor se lo secan con papel, o para eso ahora estan las toallitas humedas que los dejaran fresquitos.Por lo menos yo me aseguro de siempre estar fresca para ellos.
- Que este toda emocionada y pase por detras de las nueces y de repente me pongan un alicate con las piernas y me pregunten ...que estas haciendo ahi atras?
- Que no me devuelvan el favor, eso es terminacion inmediata de la relacion.

Ahora, cuando estoy con alguien que me llega mas alla del simple gusto como con
DS, o con CM las cosas cambian. Me babeo y humedezco toda pensando en como me los voy a comer. No se desde cuando me empezo a gustar el contraste de mi piel con la de uno mas oscuro. CM es un meztizo color canela quemada y cuando lo vi desnudo la primera vez, me quede viendolo por unos instante delante de aquel helado imponente; tenerlo entre mis manos mas claras parecia una belleza. DS es definitivamente afro, pero sus facciones son muy finas y tiene un cuerpo que hace olvidar a las pacientes por que estan viendolo.
Y que es lo que me gusta? Me gusta tener todo el control en esos momentos, ponerlos contra la pared. Poner todo mi peso contra sus cuerpos y verlos a los ojos,ver la interrogacion de que es lo que les voy a hacer sin una palabra y como se les sale el deseo por los poros, ver sus bocas entreabiertas y la respiracion ya empezando a profundisarse. Sentir su miembro contra mi pubis. No se por que, pero termino mordiendome los labios con anticipacion (y ahora mismo me encuentro en eso)mientras no quito los ojos de los de el y bajo a arrodillarme y mis manos desatan su cremallera... prefiero hacer eso yo, me gusta que el este solamente asi temblando, mirandome, esperandome. Sintiendo como acaricio mi cara con su suavidad y les dejo sentir mi aliento sobre su pene. Me gusta olerlo, enterrar mi cara contra los vellos de su pubis. Y me gusta cuando al fin saco mi lengua y recorro desde sus joyas hasta la punta redonda y lisa y tan rica.Y al fin sentirla sobre mi lengua rodearla con mis labios gruesos, llenando toda mi cavidad bucal y succionandolo descaradamente. Me encanta oirlos suspirar y dejar sus cabezas caerse hacia atras, como si un gran alivio estuviese llegando. Pero sobre todo me encanta cuando al terminar se quedan alli, desmayados, como sorprendidos y sin aliento y vuelven a abrir los ojos y ven a los mios con sus manos en mi cara, ese momento es tan potente.
Y a ustedes, que es lo que mas le gusta que le hagan durante una merienda, o que les gusta hacerles a ellos? y si no les gusta hacerlo, por que?

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me gusta sentir como juegas con la punta de tu lengua con el frenillo de mi pene... ver como disfrutas comiendotelo todo mientras te tocas... sentir tu lengua pasar desde la base hasta la punta, luego subir por mi cuerpo y finalmente me besas!!!!

9:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Definitivamente lo que mas me gusta es el primer momento en que te lo tragas completo, ese calorcito rodeando todo el pene y que con la lengua lo vayas masajeando... Despues de un rato me proboca empezar a comerte el coño mientras haces que acabe...

5:56 a. m.  
Blogger Kostas K. said...

Caramba, caramba...
Una cancioncilla de un grupillo de por estos lares llamado Burning, describe algo así como lo que tú estás diciendo -claro que, seguro los Rolling también lo harán, vamos-.
A ver si encuentro la canción y la letra y te la posteo... Dedicándotela en mi post.
Recuérdamelo por si no lo hago, ¿vale?.
Besos mamadores...

6:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al leer tus relatos solo puedo pensar en como conocerte y hacerte sentir esas cosas que quieres.. ciertamente la dificultad muchas veces es la comunicación ... imaginas poder pedirle a otra persona todo lo que quieras!!!, es la sensacion que me da cuando leo tus relatos,.. como si eso fuera posible... sera??

6:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home