lunes, agosto 20, 2007

Mas reglas

Numero 2:

Esta regla no me aplica a mí porque no la practico, pero sin embargo existe y para algunas mujeres es luz verde. Culo levanta culo o anillo levanta culo. Sí, si vemos a un tipo con una mujer y se ven dedicados el uno al otro es un atractivo para las que los ven, no importa si son culos casados, comprometidos, arrimados o prestados. El hecho de ver a un tipo todo acaramelado con una mujer o enamorado de su esposa indica que el hombre es deseable y familiar. Quien no quiere tener un hombre que es tannnn amoroso que no le da pena que los demás lo vean y lo oigan hablando de su mujercita. Encima también de esto están descendientes, los culitos. Un hombre que es súper papa, que vive para sus hijos es sexy inmediatamente, esos son los hombres que juegan con ellos, les cambian los pañales, llevan las fotos al trabajo y le dedican un blog a sus bebes. Que más atractivo que un tipo que quiera meterse de cabezas en la crianza de los hijos con toda esa emocion… eso indica dedicación, calor humano y confiabilidad.

Además de esas dos razones existe la cosa de la competencia, y la maldad. Hay mujeres que solo les gusta bajarle el hombre a otras para así sentirse ellas las divas. No lo voy a negar, hay cierta mundana sensación que nos hace sentir especial si los tipos las dejan a ellas para venirse con nosotras. La razón por la que yo no la practico ( no dije que nunca lo hice) es que en esos tipos no se puede confiar una relación estable... después van y la dejan a una también por otra pelada C.E.S.M Además que es una canallada que una mujer quiera bajarle el hombre a otra solo para lograr eso y no cuando no se les quiera para uno mismas. Si ahora se estan preguntando por que lo hice; por estupides pues, por querer constatar de que el Sr. Perfecto, no lo era como todos creian; para desmentirlo y hecharle en su cara que no amaba a su esposa tanto como el decia; para reirme pensando en el chasco que se llevaria su padre el Pastor; para sacarlo de sus casillas y que no fuese profesional, y una pero increible version... para salvar a su esposa de tal canalla porque ella se merece mejor; y para destruirle su vida social, familiar y economica con que tanto orgullo se daba aires. Que diabolica soy! teoricamente...calmense, no llegue a desenmascararlo por lastima hacia su mujer y sus hijitas que no tienen culpa de nada. Pero como gozaria fastidiarlo en ese aspecto. Y solo fue una vez OK, tuve un peo (lapso) cerebral.

Numero 3

Aunque yo aun este aprendiendo a bailar porque lo único que sabia era La Billos, una gran pesadilla para mi fue que mi ex no bailara. Si claro que por un tiempo fue mi mejor amante, pero siempre le falto esa soltura, esa destreza. Además si a la persona le gusta bailar y la pareja no, se pierde oportunidad de hacer cosas: de calentarse juntos en la pista, de ejercitarse juntos, de mostrarse a los demás juntos y de atender eventos sociales juntos. Que una valla a una fiesta sola, o quedarse en la mesa toda la noche porque la pareja no baila es bien chimbo.

5 Comments:

Blogger knano said...

hola liliiiiii...!!

como estas?, ya veo que te gusto bastante el tema, este coment no es para corregirte y mucho menos para criticarte, eres una persona muy inteligente por todo lo que eres capaz de describir, pero no justifiques las reglas, cada mujer tiene su historia, lo interesante de es como piensa y poder saber por que lo hacen, me gustan mucho tu razones.....!!

knano

pd: pasate por mi blog y te lees la teoria del trofeo....!!

12:42 p. m.  
Blogger Ella said...

Jajaja muy cómicos tus dos últimos post; mas no por eso carentes de reflexión. Ciertamente las mujeres a veces perdemos el norte, o está genéticamente en nosotras ser así como describes: la que anhela ser el amor perfecto y único en la vida de un hombre; pero a la vez la zorra deseada por todos, la que puede tumbar cualquier cosa.
Cuídate.
Ella.

7:19 a. m.  
Blogger knano said...

hola...!!

pasando por aqui para ver y saludar, pasate por mi blog, hablamos cuidate

8:26 a. m.  
Blogger Néstor Luis González said...

Sé que no sé bailar.
Antes no bailaba nunca, pero ahora comprendí que no hace falta saber bailar para bailar.
Ahora bailo sin saber y he aprendido un poquito, pero también he aprendido que soltándose en la pista y echando vaina se logra mucho más que bebiendo en una silla de la discoteca.

10:12 p. m.  
Blogger Kostas K. said...

Vouz voulez coucher, digo bailar, avec moi?.
Cuando quieras...
Besos bailaores

11:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home