sábado, febrero 09, 2008

De las que les gustan a los hombres


Hola amigos invisibles, estaba perdida, recuperandome y gozando un poco de la vida de nuevo, vamos a ver si puedo actualizar mi blog mas a menudo.
Hoy pase por http://hotbellasvenezolanas.org/ siempre entro alli para ver que es lo que esta de moda en las mentes de mis compatriotas masculinos y le decia a su autor que no se lo critico, mas bien me parece excelente que nos haga propaganda aunque no la necesitemos. Pero siempre que entro alli me decepciono un poco de mis compañeras. NO, no es envidia yo puedo decir sin pelos en la lengua y admirarlas porque hay unas que son BELLAS de verdad, sin embargo hay otras que tienen caras de trasvestis o de caballo y porque tienen buen cuerpo, ellos aun las consideran bellas, bueno no soy hombre quizas por eso tenga esa opinion. Si se lo que estan pensando, que seguramente soy una gorda sin forma o sin curvas. Bueno sinceramente lo unico que me gustaria cambiar es mi cintura que no es muy definida, pero igualmente me gusto, y le gusto a muchos hombres, pero eso es para otro dia, quizas les mande mi foto un dia, despues de todo en ese blog hay de todo.
Lo que me decepciona de muchas de ellas es que no hayan sido fiel a si mismas, la mayoria de ellas les ha entrado en el coco que para ser sexys, para ser bellas tienen que someterse al bisturi y ponerse dos pelotas de beisbol en el pecho. Me decepciona que los hombres esten tan psiqueados en una imagen irreal de la mujer. Y me parece enfermizo, aunque no sea psicologo. Es muy comprensible que haya mujeres que no tengan nada y no se sientan femeninas y se quieran agrandar el busto. Tengo una amiga que era plana como una tabla y se las hizo, no la culpo. Pero me parece que hay BASTANTES que se los agrandan a una copa D o DD o E para hacerse mas atractivas al gusto de los hombres venezolanos. Me parece estupido de las mujeres e irracional del hombre venezolano alimentar una tendencia asi, cuando la mayoria de ellos son unos barrigones completamente fuera de forma. En su blog de bellas venezolanas, aplaudo a las que no se han tocado las tetas. ¿Aun las eligieron verdad? por que ser sexy se lleva en las venas, en la mirada, en la boca, en la actitud. Ademas hay hombres que les gustan chiquitas, planas, como orientales que no tienen culo, gordotas como a mi hermano. Bueno para mi hay muchas mujeres bonitas que no tienen el 90/60/90, de nuevo no soy hombre y quizas por eso lo piense.
Y ¿que se yo de cuales son de verdad y cuales no?. Bueno, primero que todo he trabajado con tetas por varios años y se que cuando son circunferenciales completamente y empiezan a 4 cm de las claviculas, o estan separadas por el Gran Cañon, cuando la piel parece que les va a explotar... no son naturales. Todas esas indicaciones y la falta de harmonia entre teta y teta, o teta y cuerpo, a los hombres no les importa, ellos lo que quieren son tetas grandes (por eso las cara de caballo) Si estas tipas se cayeran, rebotarian. Las compadezco el dia que se hagan su mamografia, porque dejenme decirles, les va molestar si no les digo a doler. Ademas, me he decepcionado del bisturi venezolano que no ha logrado, por todos los malos ejemplos vistos, dar en el clavo de producir un busto grande, bonito, y de caida natural. O, de nuevo me decepciono con mis compatriotas por escoger al primer cirujano que las mutile y les haga esos trabajos tan feos. ¿Por que saben? hay bustos agrandados que se ven bonitos y naturales y la unica manera de diferenciarlos es tocandolos o preguntando.
Ademas, por mas de moda que esten las cirugias; no hay cirugia que no tenga un riezgo. Cada vez que uno estan bajo anestesia, tiene riezgo de una embolia cerebral, paros cardiacos, desfiguracion y por supuesto muerte. ¿Todo para que cualquier campuruzo o primer quesuo se babee por ellas viendo sus fotos???? ¿donde esta su amor propio si se ven que eran bonitas para empezar?

Bueno, les digo lo mismo que le dije a mis amistades hombres y mujeres: Yo me gusto como soy y al que no le guste que se vaya pal carajo. Y creo que si las mujeres venezolanas van a seguir "complaciendolos" a ellos deberan empezar a tambien exigirle lo mismo. Despues de todo yo no los veo a ellos corriendo al cirujano a ponerse barriga tipo batea; o a ponerse el culo mas redondo o la verga mas grande, que si es por gusto visual o manual femenino, nos da bastante morbo.

La propietaria de este blog no se hace responsable por las miradas e insinuaciones que recibe por su talla 38c completamente organico

7 Comments:

Blogger Webmaster Bellas Venezolanas said...

Saludos Lili. Muy bueno y muy cierto el post. A veces me da risa de lo que se comenta. Hay gente que hasta da su numero telefónico y su correo para que la bella de la página la contacte...

Es como un mundo de fantasía...

5:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesante blog lili, por el comentario que dejaste en el mio ya me daba la impresion de que tenias algo con tu jefe, al leer confirme mis sospechas. Quiero que sepas que pondre un link de tu blog como ejemplo de que a las mujeres le gusta tanto el sexo como a los hombres. Saludos de un artista venusiano...

8:42 p. m.  
Blogger Evelyn Canelón said...

Muy cierto! De verdad que la belleza esta más alla de unas tetas, pero claro cada quien con su cosa, sin embargo allí entra lo que dijiste del bisturin venezolano, se notan mucho que son falsas y se ven feas asi, si se van a operar por lo menos que se pongas en buenas manos!

11:46 a. m.  
Blogger Kostas K. said...

Vaya pechonalidad!: ni el beckam...
mnmnnmnmnmn
Besitos en los dos pechitos, jejeje (y algo más, vamos)

11:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA LILI....
FELICIDADES POR ESTAR EN LA UNION AMERICANA.
Y TIENES UNA MENTALIDAD PRODIGIOSA Y MUY HONESTA.
MUJERES COMO TU LE HACEN FALTA A LA SOCIEDAD UNIVERSAL.
SALUDITOS DESDE MONTERREY MEXICO.
Y QUE SIEMPRE LO MEJOR SEA PARA TI
LILI..........

2:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola....yo soy una mujer venezolana.....y creo que tener lo senos grandes..es una delicia para los hombres....a mi me hace sentir mas sensual de lo que soy....es como estimulante para los hombres de cualquier naciondalidad...sobre todos a los americanos en general......pero en definitiva...la dignidad de la mujer no depende de el tamaño de lo senos....sino de una en si......

1:32 p. m.  
Anonymous Sex Shop said...

Muy buenoooooo!!!!!

11:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home