lunes, febrero 11, 2008

Punto G masculino- Parte 2


Bueno resulta que mi primer post de ese tema fue mas popular de lo que habia pensado. Yo iba a quitarlo porque empece a pensar que habia un maricon psicotico que tenia que poner una respuesta al tema. Pero o es bien psicotico con el tema; o en realidad todas estas personas han encontrado un lugar en donde intercambiar sus experiencias. Me parecieron sinceros muchos de ellos asi que decidi poner este seguimiento.

Saben que desde esa vez he tenido un par de personas que cambiaron de parecer acerca de dejarce estimular. Primero fue DS. Me sorprendio un dia el año pasado cuando de repente me pregunto acerca del beso negro y me dijo que si yo lo hacia y le dije que si, si estaba limpio y si el me dejaba. Bueno este es el tipo que por varios años no me dejo acercarme por ahi. Prontamente despues de esa conversacion yacia en mi cama disfrutando de mi felatio y decidi ver si de verdad habia hablado en serio, asi que pase de sus testiculos a la carnita de atras, y luego le empuje las piernas en posicion de loto y le di su primer beso negro. Esta de mas decir que le fascino. Aun no logre meterle el dedo y no se si se lo hare; estoy de nuevo en un momento en que no quiero nada con el sociopata c.e.m. ese. y estoy orando por no extrañar su verga y cuerpo que es lo unico que tiene de bueno.
El segundo fue un venezolanisimo que tambien decia que no. Igualmente le hice lo mismo y casi se muere del gusto. Despues de eso si me dejo que se lo acariciara con los dedos mientras me lo comia o me ^&. Pero apenas le pude entrar. Tampoco se si lograre iniciarlo completamente porque es otro c.e.m adultero y ahorita las cosas estan peluas con la mujer. Obviamente aunque estos tipos me han servido en la cama, no sirven para nada mas y tengo que empezar a escojer mejores compañias.
Tambien conoci a un abogado por internet tambien compatriota. Ese si que le gusta jugar con su trasero. Nos hemos visto un par de veces, y la verdad es que me da morbo ver como el mismo se ha metido el dedo. Asi que pues, ya ven. Poquito a poquito nos estamos saliendo del closet y con paciencia y mucha tecnica lingual se les puede convencer jaja.
De nuevo les digo que si van poner un mensaje sobre este tema, prefiero que no sea anonimo o completamente anonimo. Pero me alegra que puedan comunicarse unos con otros e intercambiar ideas. Aqui les dejo un link de un libro que trata del tema http://www.librosenred.com/ld/ortizlibro/fichaautor.asp?id_autor=1247

4 Comments:

Blogger Kostas K. said...

Eso, eso, poquito a poquito, como casi todo.
Besazos lili...

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

YUVE UNA EXPERIENCIA CON UN TRANSEXUAL, VI UN MORENA MUY BELLA Y BASTANTE JOVEN, COMO DE 25 AÑOS, YO TENGO 5O, ME GUSTO COMO BAILABA, SED DIÓ CUENTA QUE YO LA OBSERVABA MUCHO, ME CIQUETEÓ Y BAILAMOS Y TOMAMOS BASTANTE WHISKI, NO SABÍA LO QUE ERA HASTA QUE ESTABAMOS BESANDONOS EN LA CAMA DE UN MOTEL EN CARACAS, VENEZUELA, SENTI ENTRE SUS PIERNAS UN BULTO MUY DURO, PERO PARA ESE MOMENTO ESTABA TAN EXITADO, LUEGO ME ARRECHE, PERO ME CONVENCIÓ QUE SOLAMENTE YO IBA A PENETRARLA, ELLA A MI NO, LUEGO ME BESÓ Y ME MAMO EL CULO, ME METIÓ UN DEDO, LUEGO 2 , HASTA QUE ME CONVENCIÓ, ME DIJO QUE SOLAMENTE LA PUNTICA Y LE CREÍ, ME COGIÓ COM QUIZO Y EL PUNTO G ME LO ACARICIÓ HASTA QUE YO GRITABA DE PLACER. AHORA ME LA PASO PENSNDO EN ELLA O EL TODAVÍA NO SE. SE HACE LLAMAR RUDY

2:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta tu blog, y también las fotografias que pones en el.De dónde las obtienes?
Un saludo

4:15 a. m.  
Blogger Lili said...

Anonimo saco mis fotos de la net, de donde pueda, aveces busco cosas en particular y me encuentro con otras que me inspiran otros pensamientos y las guardo en mi pc, que bueno que te gusten

9:50 p. m.  

<< Home