lunes, mayo 04, 2009

Hoy en dia

he tenido mi blog abandonado, que les digo? An de vez en cuando lloro por CM, y DS lo veo pero ya puedo mantenerme lejos de el por mas tiempo. Otro hombre me ha dedicado su atencion, pero duele enamorarse, solo quiero su compañia y tiempo. AH es medio loco, aunque tiene buen trabajo y posicion, yo diria que es excentrico jaja. Lo mejor es que, como Ustedes saben tiene una ... grande y esa parte me satisface bastante. Aunque el me dedica mucho de su tiempo y es muy atento, siento que hay algo mal... el tio no me busca por sexo inmediatamente que me ve... exacto es el tipo que me da mi espacio....y quiere hablar y hablarrrrr. Mi mentalidad venezolana solo me dice: "pero este tipo es marico o que le pasa?sera bixsexual,metrosexual"? Noooooo cuando yo llego a su casita despues de varios dias sin vernos, me quiere hablar de sus dias, de su trabajo. No, no, no, yo lo que quiero es accion primero!! despues que me haya relajado que me cuente todo lo que quiera. Definitivamente estoy loca de perinola no? encuentro un tipo que no es feo, gana bien, tiene una verga grande y es sensitivo y ya le encontre una falla, que bolas tengo yo!

Noooo, pero diganme si no. He is not that into me, no tengo razon?

2 Comments:

Blogger Unknown said...

y tú le has dicho que prefieres acción primero y luego hablar? quizá él esté manejando un estereotipo de mujer que tú no eres, en fin quizá le importes más de lo que tú creess... no sé, digo you :p

11:29 a. m.  
Anonymous El Ord said...

Realmente las mujeres estan loca e bolas!! jajajaja

12:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home