lunes, mayo 04, 2009

Roxana Vargas

Ustedes que me conocen y que quizas vengan a leer de vez en cuando aunque ya no escribo tanto, saben de mi relacion de amorodio con DS. Me acabo de enterar de esta cosa con Roxana Vargas y Uds. saben que yo tambien he tenido una relacion como ella la describe con un Doctor... y les juro que si no conseguia ayuda, iba a cortarle el pescuezo o hacerle una castracion en vivo despues de llamar a la esposa. Soñe muchas veces en que lo encontraran en su "oficina" donde disfruto varias veces, empatucadas las paredes con su sangre. El, el mejor, el mas chevere, hombre divino y "perfecto" y mostrarle a todos lo que era en verdad, el mas monta cachos, tremendo co- e madre, abusador, predador. Aunque me matara despues yo, o aunque perdiera mi forma de vivir, aunque terminara en la carcel, pero solo con el fin de desgraciarle la vida por "causarme" tanto dolor y no quererme como yo a el, porque él jamas me quiso solo me usaba. Pero yo si me enamore. Quizas si tuvieron algo, pero en su estado de animo, que peor venganza que desraciarle a Chirinos y hacerlo ver como su asesino.Pobre chama, yo se lo que sentias!

Y si,vean bien a las personas que tienen al lado y piesenlo dos veces porque no saben el infierno que uno lleva por dentro cuando se siente asi. Gracias a Dios y mis amistades y sobretodo a mi familia que me han querido bastante y fueron mi linea de vida aunque ellos no lo supieran su amor y comportamiento me ayudaron. Si alguien les dice que estan mal, no les digan "no le pares a eso" no sigan su camino. Quedense con ellas y escuchenlas de verdad, porque tambien duele que la gente piense que es una tonteria, el dolor es mental y fisico y es como cuando se le muere a uno una persona querida a su maxima potencia. Uno solo ve negrito negrito, esten alli agarrandoles las manos, sean ustedes un puntico de luz que las ilumine de nuevo a la vida.Besos Roxana donde quiera que estes, que trizte que no te encontre antes, hay cosas aun lindas en la vida.