domingo, mayo 24, 2009

Slumdog millionaire

Ayer por fin la bendita pelicula, wow no pensaba que hubiese mas lugares donde la pobreza llegara a tal extremo. Lo cierto es que es mesmerizante la pelicula, y al final es una pelicula de amor. El amor...ese amor lo has sentido alguna vez? cuando se encontraron en la estacion del tren me recordo ese amor. Aunque no lo crean si no la han sentido nunca, si existe. Claro no pude mas que recordarme de CM, hace ya casi 7 años.
El amor de pelicula existe, ya no lo tengo pero debo considerarme afortunada que lo disfrute.
TH ya no esta rompimos despues de que llego de su cruise porque no le gusto cuando le dije que me sentia no deseada cuando llegue a su casa despues de 3 semanas sin vernos y aunque emepesamos con una buena mamada, despues que el termino, se puso a hablar pendejadas de nuevo y ni siquiera me estaba tocando. Ahh si, yo se lo dije varias veces antes de que el llegara, pero no el queria hablarme de lo deprimente de la partida de mi mama, un tema muy sensual no?
Good ridance.... sera que algun dia sentire por alguien y me sentire amada asi de nuevo??

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola: Efectivamente, Moraima es mi hermana. No entendí muy bien todo lo que quiso decirme. Pareciera que hay muchos sentimientos y recuerdos encontrados. Eleazar Molina es poeta, que yo sepa. No sé si el orfebre tenga algo que ver con él. En todo caso, puede escribirme a mi correo: marcotrigiano@gmail.com y conversamos más detenidamente. Saludos.

8:31 p. m.  
Anonymous El Ord said...

Tiempo que no pasaba por aqui, pero veo que las cosas cambian violentamente!! manifiestate!
El que pueblo del norte estarás tu......

12:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Weeey no mames, revisa porfavor tu ortografía, tienes unos errores garrafales y por otro lado..¿Quén chingados te dijo que "Lili" era la mujer de Lucifer? Segun el Folklore Judío y la literatura hebrea LILIT o LILITH fué la primera mujer de Adán...

9:50 a. m.  
Blogger Lili said...

prefiero tener horrores garrafales que una personalidad tan agresiva y negativa. Yo pudiese hacerte mi editor pero tampoco me parece que tu manera de expresarte sea académica, profesional o educada. Además, ni siquiera tienes el valor de dejar tu nombre o manera de contactarte. ¿Que experiencia positiva me dejastes? ¿que buena vibra pasastes? ¿y como se supone que puedo correjir mis errores si no me corrigen de una manera efectiva?.
Si es que sabes un poco de inglés puedes leer este link, donde se explica el lado demoníaco de Lili, naco ignorante.

http://www.straightdope.com/columns/read/1513/whats-the-story-on-lilith-adams-first-wife

http://en.wikipedia.org/wiki/Lilith

Vete de donde salistes y quedate allí.

7:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home