miércoles, diciembre 02, 2009

You Tiger now


Una pregunta, ¿porque coño se es infiel?. Yo fui infiel despues de casi dos decadas. Tenia la obsecion de querer estar con alguien de mi pais, alguien que me apapachara, que me dijera "mi reina, mi sol" que me viera con esas miradas que queman, que me soplara en la nuca o rozara conmigo cuando no lo esperaba, y que lo hiciera como si el fuese el rey del universo y yo fuese de su entera propiedad.... por supuesto que eso solo tendria que venir de alguien que me diera quimica... porque con cualquier otra persona seria un asco jajaj.
Yo fui infiel por curiosidad, con una sola persona, y despues de divorciarme podria decir que fui infiel a la persona que en verdad amaba? por soledad y por venganza.
Pero estos hombres, por que son infieles, son infieles una y otra vez y actuan como si se estan cambiando un par de medias. Y como DS, encima se dan el lujo de querer pretender que si son el centro del universo y que una es solo un trapo.
La esposa de Tiger Woods es hermosa, tienen poco tiempo de casados no? que coño anda buscando el en otra cuchara? por favor hombres, diganme. Es simplemente su ego, o en realidad son tan debiles que no pueden controlarse mejor.
Les dire lo que mi DS me decia: que ella no se lo daba muy a menudo (pero si salio embarazada mientras teniamos nuestro affair) aja! que ella no hacia sexo oral ni mucho menos anal. El se negaba a darme informacion especifica, pero mi vocabulario al parecer nunca fue muy "selecto" para el. Quiero decir, que obviamente ella no era tan vocalmente expresiva como yo. Ademas yo estaba dispuesta a hacer una y parte de la otra en la cama, excepto por sadismo porque no me gusta eso de la tortura y el dolor. En otras palabras yo era totalmente puta en la cama y su esposita, a quien el respetaba y "amaba" era la santa....ohhhhhh!!! tanta dedicacion y pureza de su parte trae lagrimas a mis ojos!! bua bua!!
Otra cosa mujeres, no sean tan pendejas y estupidas en culpar a nosotras las amantes de los affairs de sus esposos. La mayoria empiezan con ellos y son unos condenados que no dejan de fastidiar. Tengo un par de amigos que andan detras de mi por dos años, asi que lo de putas, y quitamaridos dejenlo para otras personas, siempre los he esquivado, son ellos los que tienen ustedes que insultar y dar de patadas no a las tipas.