jueves, septiembre 16, 2010

Diario de DS




Increiblemente amigos aun pasan cositas con DS. He decidido protegerme ya que el esta en una posicion de poder con respecto a mi y voy a pasar mi diario aqui. Si pues despues de todas las arrecheras que me dio y aunque se que es un coñito, aun tenemos relaciones. Se me ha quitado mucho el amor y la obsecion que le tenia, pero como aun no estoy satisfecha emocionalmente con alguien y como rehuso tener sexo con el primero que me pase por delante, prefiero hacerlo con el que aun esta bueno y aun es el jefe. Francamente nos habiamos dejado mucho el año pasado. pero por alguna razon desde diciembre volvio a buscarme y eso que ahora estoy mas gordita. Se ha dado algo asi como una vez al mes, y cuando me dice que se quiere ir me volteo y le digo por donde esta la puerta. En diciembre cuando le hice eso por primera vez y lo saque rapido de la casa se quedo loco y me pregunto que porque le hacia eso, y yo le dije que YO tambien tenia cosas que hacer, pum cerre la puerta. Hemos estado una vez o dos al mes.

La ultima vez fue el viernes pasado 9-10 yo sali temprano del trabajo y el se vino antes de que mi hijo llegara de clases. Antes de eso fueeee el 31 o el 24 de agosto? me dio mucho gusto que al ultimo momento reconociera: "shit is that your asshole?" no amor es mi concha "is soo tightttttttttt" mientras se desmayaba "maybe we were twisted' no amor no estas torcido lo que pasa es que despues de dos hijos y 27 años de uso mi concha esta mejor que nunca, apretadita. Ojala me acordara del dia antes de eso; ese dia lo hicimos por todas partes. Wow por fin me cumplio mi fantasia pues! Empezamos normal, porque como no sabe de preludio, si es animal el tipo, pero igual me calente toda, despues que acabe se lo pedi por el numero dos y el ni corto ni perezozo me lo dio por ahi. No se que paso, creo que me canse de la posicion y me empeze a voltear y cuando vi si verga frente de mi lo que ne dieron fue ganas de comersela. Le arranque el condom y empece a chuparsela y jalarsela asi que termine con su semen en mis cara y en mis senos. Eso fue una sesion completa :) y lo unico q pudo decirme fue "you are so bad".
Bueno est parte sera solo hoy. Cuando empiece a pasar el diario sera mas quejas y todas las tonterias que me ha hecho y que si me he dejado hacer. Turulu!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy name is Porklore, y disfruto siendo poseído por mi venezolana mujer, ella tuvo malas experiencias, fue viloada de niña y de mayor secuestrada y abusada por varios, y ejerció de prostituta, hoy todo eso esta en el paso, pero tiene muchos prontos inexplicables y es tan inusual como yo en estos temas. Le encantaría verme con otro hombre, yo lo he hecho ya, pero no lo sabe,pero me daría poco placer....

2:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home